NOTICA DESTACADA



Disney sigue pensando en estrenar 'Viuda Negra' en cines

Disney sigue pensando en estrenar 'Viuda Negra' en cines a pesar de que la plataforma Disney+ sigue sumando suscriptores.


Según informa Variety, el productor de 'Viuda Negra', Kevin Feige no quiere que su estreno sea a la vez en cines y Disney+, y de momento Disney tiene pensando en estrenarla en cines.

Disney tiene entre tres y cuatro semanas para decidir qué hacer con 'Viuda Negra'. Disney sigue apostando en este caso por un estreno exclusivo en salas de cines, con unas de las películas más esperadas del panorama del mundo Marvel.

El estreno de 'Viuda Negra' está previsto que llegue a los cines el próximo 7 de mayo de 2021, pese a que ha tenido varios retrasos por culpa de la pandemia que estamos viviendo todavía por el coronavirus.

Disney+ sigue creciendo como la espuma

La plataforma Disney+ sigue creciendo suscriptores por todo el mundo, hoy han comunicado por parte de la compañía que la plataforma suma ya 95 millones de suscriptores en todo el mundo.

Esto se debe a que en diciembre ha crecido exponencialmente debido al final de la segunda temporada de 'The Mandalorian' y el estreno exclusivo de la película de Pixar, 'Soul'.

Disney+ estrenará la nueva marca Star el próximo 23 de febrero en Europa, Canadá, Australia y Nueva Zelanda, por lo que el catálogo sumará contenido adulto y con ello llegarán más de 200 películas y más de 20 series con un catálogo inicial que cada mes irá creciendo con nuevas novedades.

Como ya hemos dicho Disney tiene entre tres y cuatro semanas para decidir qué hacer con 'Viuda Negra' si estrenarla en cines o en Disney+ con o sin "Acceso Premium".



Publicar un comentario

0 Comentarios