¡Buscar en Portal Disney!

Whoopi Goldberg protagonizará la secuela 'Sister Act 3' que prepara Disney+

Whoopi Goldberg se meterá de nuevo en el personaje de Deloris Van Cartier o la Hermana Mary Clarence y protagonizará la secuela de 'Sister Act 3' que prepara la plataforma Disney+.


Ya sabemos que desde hace tiempo la plataforma Disney+ prepara la secuela de 'Sister Act 3' pero se desconocía si Whoopi Goldberg la protagonizaría de nuevo o no, pero ahora sabemos que sí.

El jefe de producción cinematográfica de Walt Disney Studios, Sean Bailey, confirmó que 'Sister Act 3' ya está en desarrollo. Goldberg volverá a dar vida a Deloris Wilson, papel que ya interpretó previamente en 'Sister Act: Una monja de cuidado' (1992) y 'Sister Act 2: De vuelta al convento' (1993).

Goldberg
también ejercerá como productora. Por su parte, Tyler Perry dirigirá la película, que se estrenará directamente en el servicio de streaming de Disney+. Por el momento se desconoce la fecha de lanzamiento del largometraje.


IMAGEN DEL "DISNEY INVESTOR DAY 2020' REFIRIÉNDOSE A LA NOTICIA
IMAGEN: DISNEY

"Deloris Van Cartier es una mediocre cantante de cabaret. Su amante Vince ha cometido un crimen, y ella decide acogerse al programa policial de protección de testigos. Así, Deloris consigue una nueva identidad como monja en un convento que, tan sólo con su presencia, perderá su habitual tranquilidad", narra la sinopsis oficial de la primera película.

La actriz habló el pasado mes de octubre de 2020 sobre la posibilidad de rodar una tercera entrega. "Durante mucho tiempo dijeron que nadie querría verla y de repente parece que eso no es verdad, que a la gente le gustaría ver una continuación", dijo en The Late Late Show with James Corden. "Estamos trabajando para ver cómo lo hacemos. Es una película muy divertida, te hace sentir bien", declaró.

Actualmente en la plataforma Disney+ se puede disfrutar de las dos primeras películas 'Sister Act: Una monja de cuidado' y 'Sister Act 2: De vuelta al convento'.


Publicar un comentario

0 Comentarios
*Todos los comentarios son revisados por el administrador.*