NOTICA DESTACADA



Ya disponible en Disney+ la nueva película original 'Flora y Ulises'

Ya está disponible en la plataforma Disney+ la película original 'Flora y Ulises', dirigida por Lena Khan, está basada en la novela homónima de Kate DiCamillo.

'Flora y Ulises', la nueva película original de Disney basada en la novela homónima pergeñada por Kate DiCamillo, ya está disponible en la plataforma Disney+.

Lena Khan debuta como cineasta al frente de esta adaptación está disponible a partir del día de hoy en la plataforma de streaming de la compañía.

La cinta nos cuenta la historia de Flora, una niña de 10 años a la que le encantan los cómics y las historias de superhéroes sobre Capitana Marvel, Iron Man o Ms. Marvel. Un día rescata a una ardilla, pero lo que menos podía esperar la joven protagonista es que el animal, a la que llama Ulises, renacería con superpoderes.

La película cuenta con un reparto encabezado por Matilda Lawler, Alyson Hannigan, Ben Schwartz y Danny Pudi. Kate Micucci, Benjamin Evan, John Kassir, Nancy Robertson y Jesse Reid también forman parte del elenco de la cinta.

La película 'Flora y Ulises' ya está disponible en la plataforma Disney+, que puedes ver en al app o a través de disneyplus.com.


 

Publicar un comentario

0 Comentarios