NOTICA DESTACADA



Disney+ anuncia el título de la nueva serie 'Monstruos a la obra' en España

Disney+ anuncia el título en España de la nueva serie , 'Monsters at work' que se llamará en España 'Monstruos a la obra'.

Disney+ ha anunciado el título en España de la nueva serie , 'Monsters at work' que se llamará en España, 'Monstruos a la obra' y se estrenará el 2 de julio de 2021.

'Monstruos a la obra' tiene lugar el día después de que la planta de energía 'Monstruos, S.A.' comenzara a cosechar risas de niños para proporcionar energía a la ciudad de Monstruópolis, gracias a que Mike y Sulley descubrieron que la risa genera diez veces más energía que los gritos.

Cuenta la historia de Tylor Tuskmon, un joven y ansioso monstruo que se graduó como el mejor de su promoción en 'Monstruos University' y que siempre soñó con convertirse en un Asustador, hasta que consigue un trabajo en 'Monstruos, S.A.' y descubre que lo que mola es la risa. Después de que reasignen temporalmente a Tylor al Monsters, Inc. Facilities Team (MIFT), debe trabajar con un grupo de mecánicos marginados mientras planea la forma de convertirse en un Bromista.

La serie está producida por Disney Television Animation y Bobs Gannaway (La casa de Mickey Mouse, Aviones: Equipo de rescate (Aviones 2)), el veterano de la animación de Disney, la ha desarrollado y es su productor ejecutivo. Sean Lurie (Funcionamiento interno), nominado al Premio de la Academia, es el productor, y Kat Good (Big Hero 6: La serie) y Steve Anderson (Descubriendo a los Robinsons) son los directores supervisores. El desaparecido Rob Gibbs (Monstruos, S.A.) también ejerció de director en algunos de los primeros episodios.
 
En su versión original, Mindy Kaling prestará su voz al personaje de Val Little, un miembro incondicional del Monsters, Inc. Facilities Team (alias el "MIFT"). Además, Bonnie Hunt retomará su papel de la Sra. Flint que solía encargarse de formar a los nuevos Asustadores en 'Monstruos, S.A.' Ahora administrará el departamento responsable de contratar y formar a los monstruos más divertidos para que se conviertan en Bromistas. Ben Feldman es la voz de Tylor Tuskmon en la serie que nos trae nuevos personajes monstruosos junto con otros que regresan como Mike Wazowski y James P. "Sulley" Sullivan, a los que volverán a poner voz los prestigiosos actores Billy Crystal y John Goodman. Junto a Feldman y Kaling como parte del equipo del MIFT figuran Henry Winkler (Días felices) como Fritz, el jefe despistado; Lucas Neff (Hope) como Duncan, un fontanero oportunista; y Alanna Ubach (Coco) como Cutter, la entrometida cumplidora de las reglas. Hoy se dan a conocer nuevas imágenes de los personajes.

A continuación os dejamos las primeras imágenes oficiales de 'Monstruos a la obra' la nueva serie de Disney+ que se estrenará el 2 de julio de 2021 en la plataforma.


Nota de prensa

Publicar un comentario

0 Comentarios