NOTICA DESTACADA



Disney anuncia que comienza el rodaje del live-action 'Peter Pan y Wendy'

Disney anuncia que comienza el rodaje del live-action 'Peter Pan y Wendy', que se estrenará en Disney+ en 2022.

Disney anuncia que comienza el rodaje del live-action 'Peter Pan y Wendy', que se estrenará en la plataforma Disney+ en 2022.

Ha empezado en Vancouver el rodaje de la aventura de acción real 'Peter Pan y Wendy'. La película está dirigida por David Lowery (Peter y el dragón) y producida por Jim Whitaker (Peter y el dragón).

Basada en la novela de J.M. Barrie Peter y Wendy e inspirada en el clásico animado de 1953, 'Peter Pan y Wendy' es la historia atemporal de una niña que se enfrenta a sus padres porque quieren que estudie en un internado. Wendy escapa y viaja con sus dos hermanos pequeños al mágico País de Nunca Jamás. Allí conoce a un niño que se niega a crecer, una pequeña hada y un malvado capitán pirata, y no tardan en emprender una maravillosa y peligrosa aventura muy, muy lejos de su familia y de las comodidades del hogar.

La película está protagonizada por Jude Law (Dumbledore en Animales fantásticos y dónde encontrarlos) como el Capitán Garfio; Yara Shahidi (Grown-ish) como Campanilla (Tinkerbell); Ever Anderson (Viuda Negra) como Wendy; Alexander Molony (The Reluctant Landlord) como Peter Pan; Molly Parker (House of Cards) como la Señora Darling; Alan Tudyk (Rogue One: Una historia de Star Wars) como el Señor Darling; los debutantes Joshua Pickering como John; Jacobi Jupe como Michael y Alyssa Wapanatâhk como Tiger Lily; y Jim Gaffigan (The Jim Gaffigan Show) como Smee.

“Peter Pan siempre ha sido una de mis historias favoritas, en parte porque siempre me he resistido a crecer, pero también por el amor, la aventura y la imaginación que hacen que el cuento original de J.M. Barrie sea tan imperecedero”, afirma David Lowery. “La idea de redefinir sus personajes icónicos para una nueva generación es una oportunidad que me entusiasma, sin olvidar que la película cuenta con un reparto y un equipo absolutamente excepcionales”.

Nota de prensa

Publicar un comentario

0 Comentarios