NOTICA DESTACADA



Disney+ celebra su primer aniversario en Europa

Hoy 24 de marzo de 2021 hace un año que se lanzó Disney+ en Europa Occidental en países como Reino Unido, Alemania, Francia, España o Italia entre otros, vamos a repasar que acontecimientos han ocurrido durante este primer año.

La plataforma Disney+ sigue creciendo a un ritmo imparable, donde hace unos días se anunció que habían superado los 100 millones de suscriptores a nivel mudial.

Hace un año, se lanzó oficialmente Disney+ en varios países de Europa, con un catálogo extenso y muchas ganas de ver que sorpresas nos traía se lanzó a las 00:00h un 24 de marzo de 2020 la plataforma Disney+.

Recordamos que los reclamos que Disney+ tenía hace un año para que te suscribieras eran, los contenidos Originals que encabezaban estrenos como el live-action de 'La Dama y el Vagabundo', 'Togo' o el estreno de series originales como 'Diario de una futura presidenta' o 'High School Musical: El Musical: La Serie' eran unos de los primeros contenidos que veríamos en la plataforma.

Mientras tanto, Disney+ se lanzó en Europa con una calidad de video más baja al reducir sus tasas a un 25%. Todo esto es debido al brote tan fuerte de coronavirus (covid-19) vivido en algunos países, debido al confinamiento que vivimos el año pasado.

Pros y contras de Disney+ después de un año

Miles de pros y contras en Disney+ se han lanzado durante este primer año vamos a repasar ahora los "Pros y contras" más destacados.

Pros de Disney+

Algunos de los "Pros" más destacados durante este primer año han sido estos:

  • Series míticas de Disney Channel al completo como 'Los magos de Waverly Place', 'Hannah Montana', 'Hotel dulce hotel: Las aventuras de Zack y Cody' entre otras.
  • Puedes ver casi todos los clásicos de Disney desde el primero que fue 'Blancanieves' hasta el más nuevo como 'Raya y el último dragón'-
  • Miles de horas y documentales del contenido de National Geographic.
  • Estrenos exclusivos de Marvel como 'Bruja Escarlata y Visión' o 'Falcon y el soldado de invierno'.
  • Lanzamiento de la marca Star con el contenido adulto que se merecía la plataforma.
  • Disponible las temporadas 1 a la 31 de 'Los Simpson'.


Contras de Disney+ 

Algunos de los "Contras" más destacados durante este primer año han sido estos:

  • Algunas series les faltan episodios o están disponibles aún sin el idioma en castellano.
  • Faltan algunas series que en el catálogo de otros países si están disponibles en castellano y en España no.
  • A la serie 'Yo y el mundo' le faltan 3 temporadas que en el catálogo de Estados Unidos si están disponibles en castellano.
  • El "acceso premium" que obliga a pagar una cuota por ver una película como pasó con el live-action de 'Mulán' o ahora con 'Raya y el último dragón' durante dos meses.
  • Algunas series vistas mil veces y repetidas las han añadido a la marca Star.
  • Las series bajo el sello "Star Original" estrenan un episodio por semana.


Esperemos que Disney+ nos vaya sorprendiendo este nuevo año con estrenos y contenido impactante. Puedes celebrar en redes sociales el primer aniversario de Disney+ utilizando el hashtag #QueCumplasMuchosPlas.

A continuación te dejamos este anuncio de Disney+ estrenado en su lanzamiento el 24 de marzo de 2020.


Publicar un comentario

0 Comentarios