NOTICA DESTACADA



Disney Channel pone en marcha la película 'Zombies 3'

Disney Channel ha comenzado el desarrollo de la tercera película de la saga 'Zombies' protagonizada por Milo Manheim y Meg Donnelly.

Según una hoja de producción obtenida exclusivamente por The DisInsider, se está desarrollando una tercera entrada en la popular serie de películas de terror y ciencia ficción musical de Disney, Zombies. 

Si bien lo más probable es que se titule 'Zombies 3', actualmente tiene un título provisional de "Out of this World". Ahora, si eso no le da una pista sobre en qué dirección se dirige la franquicia, entonces tal vez el logline oficial lo hará: "En la ciudad plagada de monstruos de Seabrook, la escuela secundaria local tiene tres camarillas separadas: porristas, zombis y hombres lobo. Cuando los preadolescentes alienígenas llegan para traer la paz, en su lugar encuentran que la falta de armonía similar a la Tierra comienza a infectarlos"

Al presentar a los extraterrestres, Disney literalmente va más allá para ofrecer otro éxito. La hoja también confirma el regreso de Paul Hoen a la silla del director; sin embargo, todavía no se han adjuntado actores. Sin embargo, se espera que todos los miembros originales del elenco regresen. 

Está previsto que el rodaje se lleve a cabo entre finales de mayo y mediados de julio en Toronto. Una versión retorcida de Romeo y Julieta, la primera película de 'Zombies' protagonizada por Meg Donnelly y Milo Manheim como una animadora humana respectiva y un jugador de fútbol zombi que se conocen y se enamoran, para consternación de todos, después de que se elimina la barrera entre sus dos mundos. .  

'Zombies 2' continuó siguiendo la relación entre los dos protagonistas, incluso cuando los hombres lobo dieron a conocer su presencia y amenazaron con destrozarlos. Si bien la primera película de 'Zombies' no recibió elogios leves, 'Zombies 2' actualmente tiene un raro 100% en Rotten Tomatoes

Obviamente, todavía hay muchas más noticias sobre este proyecto por venir.

Fuente: The DisIndider.com 

Publicar un comentario

0 Comentarios