NOTICA DESTACADA



Disney Channel USA anuncia el estreno del especial 'Descendants: The Royal Wedding'

Disney Channel USA anuncia el estreno del especial 'Descendants: The Royal Wedding' que se estrenará este verano 2021 en Estados Unidos.

Disney Channel USA ha anunciado un nuevo especial animado llamado 'Descendants: The Royal Wedding', que verá a Mal y al Rey Ben casarse. Este nuevo especial animado se estrenará este verano en Disney Channel en los Estados Unidos y deberíamos esperar que llegue a Disney+ en una fecha posterior. 

Repitiendo sus papeles populares están Dove Cameron como Mal, Sofia Carson como Evie, Booboo Stewart como Jay, Mitchell Hope como Ben, Sarah Jeffery como Audrey, Melanie Paxson como Hada Madrina, China Anne McClain como Uma, Jedidiah Goodacre como Chad, Anna Cathcart como Dizzy, Dan Payne como Bestia, Bobby Moynihan como Dude the Dog y Cheyenne Jackson como Hades. 

 La ausencia del personaje Carlos, interpretado por el fallecido Cameron Boyce, será reconocida en la historia y la memoria de Boyce será honrada en la transmisión.

Gary Marsh, presidente y director creativo de Disney Branded Television, dijo: "'Descendants' introdujo un mundo de fantasía de historias y personajes anclados en la mitología de Disney. Durante los últimos seis años, cautivó a los espectadores jóvenes y creció hasta convertirse en una de las franquicias de entretenimiento más grandes de Disney Channel. Tuvo el beneficio de estrellas inmensamente talentosas, a quienes ahora damos la bienvenida de nuevo para este especial animado de 'Boda real' que acercará a la audiencia a lo que esperamos sea un nuevo capítulo de historias y personajes convincentes de 'Descendientes' que están por venir ".

'Descendants: The Royal Wedding', de Sara Parriott & Josann McGibbon y Ricky Roxburgh, se basa en las películas 'Los Descendientes' de Parriott y McGibbon ('The Starter Wife', 'Runaway Bride', 'Los Descendientes', 'Los Descendientes 2', 'Los Descendientes 3'). Producida por Le Cube, Salvador Simó está a cargo de la dirección. 

'Los Descendientes', 'Los Descendientes 2' y 'Los Descendientes 3' ya están disponibles en Disney+.


Publicar un comentario

0 Comentarios