NOTICA DESTACADA



Disney+ estrena el segundo tráiler de 'Falcon y el Soldado de Invierno'

La nueva serie de Marvel , 'Falcon y el Soldado de Invierno' estrena el segundo tráiler y empieza su andadura este viernes 19 de marzo en Disney+.

La nueva serie de Marvel , 'Falcon y el Soldado de Invierno' estrena su segundo tráiler, donde ya estamos contando las horas para su estreno que será este viernes 19 de marzo en Disney+.

La serie, que contará con 6 episodios, está protagonizada por Anthony Mackie como Sam Wilson, alias El Halcón, y Sebastian Stan como Bucky Barnes, alias El soldado de invierno. La pareja, que se unió en los momentos finales de 'Vengadores: Endgame', forman equipo en una aventura global que pone a prueba sus habilidades y su paciencia.

'Falcon y el Soldado de Invierno' de Marvel Studios está dirigida por Kari Skogland con Malcolm Spellman como guionista principal, también está protagonizada por Daniel Brühl como Zemo, Emily VanCamp como Sharon Carter y Wyatt Russell como John Walker.

A continuación te dejamos el segundo tráiler oficial de 'Falcon y el Soldado de Invierno' que se estrena este viernes 19 de marzo en la plataforma Disney+.


Nota de prensa

Publicar un comentario

0 Comentarios