NOTICA DESTACADA



Disney+ estrena 'Emociones de la tierra' el 16 de abril

Disney+ estrena 'Emociones de la tierra' de National Geographic, incluye música original producida por Neil Davidge de Massive Attack además de canciones de Snoop Dogg y David Bowie, se estrenará el 16 de abril.


Disney+
estrena 'Emociones de la tierra' de National Geographic, incluye música original producida por Neil Davidge de "Massive Attack", se estrenará el 16 de abril.

Ya están disponibles las primeras imágenes y el póster de 'Emociones de la Tierra' de National Geographic. 'Emociones de la Tierra' ofrece la escapada perfecta, un viaje por diferentes rincones del mundo llenos de color y serenidad. Los espectadores visitarán glaciares azules, desiertos áridos, frondosos bosques tropicales y metrópolis bulliciosas para huir del ajetreo de su día a día.

Los cinco episodios de 'Emociones de la Tierra' estarán disponibles en Disney+ el viernes 16 de abril.

Con música original producida por Neil Davidge, conocido por la banda "Massive Attack", así como con canciones de Snoop Dogg y David Bowie, cada "estado de ánimo" ofrece a la audiencia la oportunidad de relajarse y renovarse mientras se dejan invadir por la música y la naturaleza.


PÓSTER OFICIAL DE 'EMOCIONES DE LA TIERRA'
IMAGEN: DISNEY ESPAÑA

Episodios de 'Emociones de la tierra'

EP. 1 – CALMA GÉLIDA

Encuentra sosiego en este viaje por los inmaculados y gélidos paisajes del mundo y aproveche para bajar el ritmo y reflexionar. Planee sobre las tundras heladas, los majestuosos glaciares azules y las inmensas playas de arena negra, una belleza glacial estimulante que brinda la oportunidad de admirar y reflexionar sobre estos vastos espacios.

EP. 2 – LUCES NOCTURNAS


Visita grandes metrópolis y déjate embriagar por el brillo de los paisajes urbanos más bellos del mundo. Aprovecha este espacio para relajarte, desconectar y recuperar fuerzas admirando deslumbrantes ciudades iluminadas y paisajes nocturnos rutilantes. Sobrevuela rascacielos colosales, ajetreadas autopistas y puentes iluminados con neón, para así impregnarte de los sueños de las grandes ciudades.

EP. 3 – SERENIDAD TROPICAL


Relájate en este viaje al paraíso. Visita los paisajes tropicales más espectaculares del mundo y encuentra sosiego sobrevolando aguas turquesas y buceando bajo el suave oleaje. Disfruta de la música caribeña mientras las olas se acercan delicadamente a la orilla. Luego, zambúllete bajo el mar para seguir a un par de delfines, a una tortuga marina solitaria y a un banco de peces de colores vivos a través del arrecife de coral.

EP. 4 – SOLEDAD DESÉRTICA


Viaja por vastos paisajes desérticos y encuentra la paz en su sencillez descarnada, mientras las onduladas dunas se extienden hacia un horizonte infinito. Descubre las zonas más áridas del mundo, en las que el tiempo y los elementos han labrado abruptos desfiladeros e imponentes esculturas rocosas. Atraviesa la árida geografía teñida de colores impensables y las blancas y brillantes salinas, para así encontrar vida allí donde nadie la concebiría.

EP. 5 – FORMAS TRANQUILAS

A vista de pájaro, la Tierra es un magnífico mosaico de formas. Observa desde lo alto dunas y mares arremolinados por el viento. Maravíllate ante las formas y los colores de una bóveda selvática. Recorre áridos desfiladeros, cordilleras heladas y ríos torrentosos. Acompaña a las aguas turquesas que se rizan entre diminutos archipiélagos. Deléitate mientras descubre el extraordinario tapiz de la Tierra.

La temporada completa de 'Emociones de la Tierra' estará disponible en Disney+ el viernes 16 de abril.

Nota de prensa

Publicar un comentario

0 Comentarios