NOTICA DESTACADA



Disney se pronuncia sobre el estreno de 'Viuda Negra'

A falta de un mes y medio más o menos para el estreno de 'Viuda Negra' sus responsables no tienen claro si estrenar la película en cines o en la plataforma Disney+.

La pandemia del coronavirus ha retrasado a nivel mundial el estreno programado de las películas y series del Universo Cinematográfico de Marvel. Si bien, hemos visto exitazos como 'Bruja Escarlata y Visión' o 'Falcon y el Soldado de Invierno' que han cuajado muy bien en la plataforma Disney+, con el estreno de 'Viuda Negra' veremos donde finalmente se estrena.

Bob Chapek, CEO de Disney, ha concedido una entrevista en la que asegura que decidirán si se la película se estrena en cines o en Disney+ o en ambos formatos en el último momento: "la situación y las condiciones cambian rápidamente. Hace solo unas semanas los cines de Nueva York y Los Angeles no estaban ni abiertos. Ahora, de repente, lo están, así que esperamos ver cómo responden los espectadores potenciales a las reaperturas. Seremos flexibles y tomaremos la decisión en el último momento casi con total seguridad en lo que se refiere a cómo se distribuyen las películas en el mercado, ya sea Viuda Negra u otra cinta".

Lo que tenemos claro es que todo puede cambiar en cuestión de días, y también los planes de Disney con el lanzamiento del Universo Cinematográfico de Marvel. Por las palabras de Chapek, eso sí, parece poco improbable que 'Viuda Negra' sufra un retraso más: serán flexibles, pero en lo que a distribución se refiere.

Por el momento, la película tiene su estreno previsto en cines el próximo 7 de mayo de 2021.


Publicar un comentario

0 Comentarios