NOTICA DESTACADA



Amer Chadha-Patel protagonizará la nueva serie 'Willow' de Disney+

Amer Chadha-Patel se ha hecho con el papel protagonista junto a Ellie Bambe en 'Willow', la nueva serie de Disney+ y Lucasfilm.

Amer Chadha-Patel se ha hecho con el papel masculino junto a Ellie Bamber, Ruby Cruz y Erin Kellyman en 'Willow', la próxima serie de Disney+ y Lucasfilm. Será una continuación de la película de fantasía de 1988.

En la nueva aparición de 'Willow', que también está protagonizada por Tony Revolori, viene de la mano de Jonathan Kasdan, que escribió el piloto y ejerce de showrunner junto a Wendy Mericle; del director de la película original, Ron Howard, y del guionista Bob Dolman; así como de Lucasfilm, que produce la película. La dirección corre a cargo de Jonathan Entwistle.

La película de 'Willow', escrita por Dolman a partir de una historia de George Lucas, estaba protagonizada por Davis como un granjero que lidera un grupo de personas, tienen como objetivo la búsqueda para proteger a un bebé especial de una reina tirana que jura destruirlo. La serie tiene lugar años después de los acontecimientos de la película. Introduce nuevos personajes en el reino encantado de las reinas de las hadas y los monstruos bicéfalos de Eborsisk, y da la bienvenida a su héroe Willow Ufgood (Davis).

No se han dado más detalles sobre el argumento de la serie. Según la información que ha circulado sobre el reparto de la serie, ésta gira en torno a un grupo que tiene la misión de salvar a un príncipe secuestrado. Entre los miembros del equipo se encuentra Dove (Bamber), una modesta camarera de cocina que demuestra ser seleccionada al embarcarse en el viaje. A ella se une Kit (Cruz), la princesa cuyo hermano gemelo ha sido secuestrado. Kit está destinada a ser una líder y, en última instancia, la reina. Kellyman interpreta a Jade, una sirvienta que es la mejor amiga de Kit.

Chadha-Patel interpretará al cuarto miembro del grupo, Boorman, que se hace con el personaje de Val Kilmer en la película. Boorman es un ladrón y mentiroso que se une a la búsqueda a cambio de salir de la cárcel.

Los productores ejecutivos de la serie son Kasdan, Mericle, Howard y Kathleen Kennedy y Michelle Rejwan de Lucasfilm. Dolman es productor asesor. Roopesh Parekh y Hannah Friedman son productores ejecutivos conjuntamente; Julia Cooperman es productora.

Está previsto que 'Willow' se ruede en Gales, donde se rodó gran parte de la película original.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios