NOTICA DESTACADA



Anunciado un nuevo live-action protagonizado por las hermanastras de Cenicienta

Los amigos de Deadline, han anunciado que Disney Studios está desarrollando un nuevo live-action está vez será protagonizado por las hermanastras de Cenicienta.

Drizella y Anastasia Tremaine son las hermanastras de Cenicienta, hijas de Lady Tremaine, la malvada madrasta de Cenicienta y serán las nuevas protagonistas del nuevo live-action que los estudios Disney está poniendo en marcha, según anuncio el website Deadline.

La película contará la famosa historia de Cenicienta desde el punto de vista de las feas cuñadas de Cenicienta, desde la infancia hasta su destino después de la boda de Cenicienta y su príncipe. El guión será escrito por el dúo Kristen Wiig y Annie Mumolo La película será producida por Jessica Elbaum y Will Ferrell.

Este nuevo proyecto es solo uno de los pocos en los que Disney está poniendo a sus famosos antagonistas como protagonistas. La nueva película de Cruella de Vil, 'Cruella' protagonizada por Emma Stone se estrena en mayo, y el estudio también está desarrollando Gaston y LeFou, una serie de televisión precuela de 'La Bella y la Bestia' para Disney+ con Luke Evans y Josh Gad retomando sus papeles.

Por el momento se desconoce la fecha de estreno de la nueva película protagonizada por Drizella y Anastasia y si llegará su estreno a los cines o será en la plataforma Disney+.

Publicar un comentario

0 Comentarios