NOTICA DESTACADA



Disney+ anuncia el estreno del nuevo cortometraje '22 contra la Tierra'

Llega a la plataforma Disney+, el estreno del nuevo cortometraje anunciado '22 contra la Tierra' que será protagonizado por el personaje de 22 de la película 'Soul', se estrenará el próximo 30 de abril de 2021.


¿Alguna vez te has preguntado qué tenía la nueva alma '22 contra la Tierra' en la película de Disney y Pixar Soul? Un nuevo cortometraje de Pixar Animation Studios explica qué le pasó a esta alma escéptica mucho antes de conocer a Joe Gardner. '22 contra la Tierra' llega en exclusiva a Disney+ el 30 de abril de 2021

Este cortometraje original, ambientado antes de los acontecimientos de 'Soul', está dirigido por el veterano Kevin Nolting, con una carrera de 21 años en Pixar. Nolting afirma: “Cuando hacíamos Soul, nos preguntamos por qué una nueva alma que no quiere vivir en la Tierra, acaba siendo el 'alma' de la película”. “22 contra la Tierra es una oportunidad para explorar algunas de las preguntas sin respuesta que teníamos sobre los motivos de 22 para ser tan cínica. Yo soy bastante cínico, así que el tema me parecía perfecto”

En el corto, 22 (Tina Fey en la versión original) desafía las reglas de El Gran Origen y se niega a ir a la Tierra. Para conseguirlo recluta a una pandilla de cinco almas nuevas en su intento de rebelión. Sin embargo, los resultados de las actividades de su séquito son totalmente inesperados y paradójicamente, la trama subversiva de 22 acabará en una revelación sorprendente sobre el significado de la vida. 

“Creo que son las almas nuevas las que aportan diversión al cortometraje, en el contraste de su inocencia y su encanto con las cínicas expectativas de 22”, señala Nolting. “Esas almas nuevas son lo que 22 fue en su día, antes de que tomara otro rumbo. Son páginas en blanco totalmente inocentes que deben guiar los consejeros en un viaje relativamente sencillo al portal de la tierra. Pero 22 ve una oportunidad e intenta llevarse a esas almas a su terreno y a su forma de pensar”.


Nota de prensa


Publicar un comentario

0 Comentarios