NOTICA DESTACADA



Lista completa de reboots, secuelas, precuelas y spin-offs que prepara Disney+

Te contamos todos los proyectos nuevos que prepara la plataforma Disney+ en cuanto a reboots, secuelas, precuelas y spin-offs de las series y películas de la compañía.


Disney está inversa en dar contenido nuevo a su exitosa plataforma Disney+, por eso desde hace unos años se ha anunciado muchísimos reboots, secuelas, precuelas y spin-offs de sus series y películas.

Desde el spin-off de los live-action de 'Aladdin' o 'El Rey León',  hasta la serie de 'Percy Jackson'. Desde Portal Disney hemos creado esta lista completa de todos los reboots, secuelas, precuelas y spin-offs que la compañía ha anunciado que estrenará en Disney+.

Lista completa de reboots, secuelas, precuelas y spin-offs anunciados para Disney+

Black Panther (Serie spin-off)

Los amigos de The Wrap anunciaron en febrero de 2021 que se estaba preparando una serie sobre el Reino de Wakanda para Disney+. Por el momento se desconoce la fecha de estreno de este spin-off.

Somos los mejores (Reboot)

Disney+ anunció en febrero de 2020 el reboot de 'Somos los mejores' en forma de serie. En esta nueva versión sigue a Alex y Evan mientras se dispusieron a construir su propio equipo heterogéneo de inadaptados para desafiar a los cultura de todos los costos de los deportes juveniles competitivos. La serie se estrenó el pasado 26 de marzo de 2021 bajo el título en España de 'Somos los mejores: Una nueva era'.

Encantada (Secuela)

La película de 'Encantada' tendrá una secuela en forma de segunda película, anunciada el pasado mes de enero de 2021. El elenco original protagonizará de nuevo esta secuela, que se titulará 'Disenchanted'. Por el momento se desconoce la fecha de estreno de esta secuela.

El Rey León (Precuela)

Se está trabajando en una precuela de la película de acción en vivo 'El Rey León'. Se desconoce por el momento más datos del proyecto.

Under Wraps (Remake)


La primera Película Original Disney Channel de 1997 está lista para obtener un remake con algunas estrellas de Disney Channel como Christian J. Simon , Malachi Barton, Sophia Hammons y Phil Wright. La película se estrenará en 2021, según informó Deadline.

Darwing Duck (Reboot)

En noviembre de 2020, Variety confirmó que la serie animada estaba configurada para reiniciarse para la plataforma de streaming de Disney.

Tres hombres y un bebé (Reboot)   


Zac Efron está regresando a sus raíces de Disney en el próximo reboot de 'Tres hombres y un bebé', The Hollywood Reporter lo anunció en agosto de 2020.  

El retorno de las Brujas (Secuela)

En los últimos años, han surgido rumores sobre una posible secuela de 'Hocus Pocus 2', especialmente después de que Disney lanzó las novelas 'Hocus Pocus & the All-New Sequel' en 2018 para celebrar el 25 aniversario de la película.  

Aunque los detalles sobre el regreso de las brujas se han mantenido en secreto, Disney confirmó en marzo de 2020 que una secuela llegaría a Disney+ en un futuro próximo. Aunque todavía no se ha anunciado el elenco, las estrellas de las primera película dicen que estarán en esta segunda.

Cariño, he encogido a los niños (Reboot)

Por primera vez desde 1997, la leyenda de Hollywood, Rick Moranis repetirá su papel icónico en la película como Wayne Szalinski, el científico que accidentalmente encogió a sus hijos en 'Cariño, he encogido a los niños'. Aunque los detalles de la trama sobre el próximo reboot, se mantienen en secreto por ahora, Deadline informó que la estrella Josh Gad asumirá el papel del hijo de Wayne en la película.

Turner & Hooch  (Reboot)


'Turner & Hooch' o 'Socios y Sabuesos' en España, regresará con Josh Peck como protagonista. Basado en la película de 1989 protagonizada por la estrella Tom Hanks, la serie de 12 episodios seguirá a un ambicioso Marshall estadounidense llamado Scott Turner (interpretado por Josh) que hereda un cachorro rebelde llamado Hooch. Pronto se dará cuenta de que la mascota que nunca quiso podría convertirse rápidamente en la compañera que necesita.  Se estrenará el 16 de julio de 2021 en Disney+.

Monsters at work (Spin-off)

La historia de Mike Wazowski y "Sulley" Sullivan aún no ha terminado. Las nuevas aventuras podrás verlas en la nueva serie llamada 'Monsters At Work', que llegará a Disney+ el 2 de julio de 2021. Tendrá lugar seis meses después de la primera película, donde la ciudad de Monstropolis ahora se alimenta con el sonido de la risa. Seguirá a un nuevo monstruo llamado Tylor Tuskmon, que sueña con trabajar con sus ídolos: Mike y Sulley.

Percy Jackson (Remake)

Percy Jackson regresará en forma de una nueva serie se reiniciará más de seis años después de que saliera la película final. Disney anunció que la serie regresará y se estrenará en Disney+.

Robin Hood (Reboot)

The Hollywood Reporter, anunció en abril de 2020 que Disney está trabajando en un reboot de 'Robin Hood' de acción en vivo.  

Un médico precoz (Reboot)

La serie de ABC de 1989, 'Doogie Howser' o 'Un médico precoz' en España está regresando y obteniendo un cambio de imagen importante, Deadline informó en abril de 2020. Según los informes, la nueva serie se llamará 'Doogie Kealoha, M.D.' y seguirá a una chica de 16 años, mitad asiática y mitad blanca que trabaja como médico.  

La Bella y la Bestia (Precuela)

Según informó, The Hollywood Reporter, llegará a Disney+ una serie en forma de precuela basada en el remake de acción en vivo de Disney de 'La Bella y la Bestia' . La serie será protagonizada sobre el dúo icónico de Gaston y LeFou y estará regresando a sus personajes de nuevo Josh Gad y Luke Evans.  

Los Proud (Reboot)

Casi 15 años después de que salió del aire, 'Los Proud' están regresando. Disney confirmó el rebott llamado 'The Proud Family: Louder and Prouder', en febrero de 2020. El elenco original Kyla Pratt , Tommy Davidson, Paula Jai Parker, Jo Marie Payton, Karen Malina White, Soleil Moon Frye, Alisa Reyes y Cedric the Entertainer, han firmado para repetir sus papeles. 

La repetición “retomará la historia de su personaje central, Penny Proud, y también incluirá a su loca familia: los padres Oscar y Trudy, los hermanos gemelos BeBe y CeCe, su abuela Suga Mama y Puff! Por supuesto, no sería The Proud Family sin el equipo leal de Penny, Dijonay Jones, LaCienega Boulevardez y Zoey Howzer, entre otros ”, dijo Disney.

Noche en el museo (Reboot) 

Bob Iger, ex director ejecutivo de Disney reveló en agosto de 2019 que la compañía tenía planes de reiniciar la saga 'Noche en el museo', pero aún no han compartido detalles.  

Solo en casa (Reboot)

Variety informó en diciembre de 2019 que Archie Yates, Ellie Kemper y Rob Delaney protagonizarán el próximo reboot de la mítica película 'Solo en casa'. El reboot se encuentra actualmente en desarrollo y en rodaje.

Doce en casa (Reboot)

Todavía no hay muchos detalles sobre el reboot, pero según un informe de agosto de 2019 de TheDisInsider, anunció que este reboot llegará a Disney+.

Aladdin (Spin-off)

The Hollywood Reporter informó en diciembre de 2019 que una nueva serie derivada de Aladdin sobre el Príncipe Anders llegaría a Disney +.

El príncipe Anders es un príncipe de un reino ficticio llamado Skanland que visitó Agrabah con la esperanza de cortejar a la princesa Jasmine. Aunque solo tuvo dos escenas en la película de acción en vivo de 2019, causó una gran impresión en los espectadores. Billy Magnussen interpretó al apuesto príncipe en la película, y el medio informó que no solo repetirá su papel para la próxima serie, sino que en realidad fue idea suya.  

Chip ‘n’ Dale (Reboot)


Llegan de nuevo las ardillas Chip y Chop esta vez en unas nuevas aventuras que tendrán el nombre de
'Chip 'N' Dale: Park Life'. Esta nueva serie tendrá 36 episodios y se estrenará el próximo 23 de julio de 2021 en Disney+.

Nuestra pandilla (Secuela)

David Mickey Evans, quién estuvo detrás de la película original, confirmó en "The Rain Delay" un podcast en marzo de 2019 que una serie secuela de la película de 1993 estaba oficialmente en proceso. “Ya recuperé a todos los miembros originales del reparto. Tuvo lugar en 1984, y ahora cuando todos tienen como 33 años y todos tienen sus propios hijos, y eso es todo lo que puedo decirles”, reveló.

El Diario de Greg (Reboot)

'El Diario de Greg' está de vuelta y mejor que nunca. El ex CEO de Disney confirmó que Disney estaba trabajando en un reboot de la icónica saga en agosto de 2019, pero no ha habido más detalles al respecto desde entonces.   

Y hasta aquí todos los  reboots, secuelas, precuelas y spin-offs que prepara Disney+, hasta el momento.

Publicar un comentario

0 Comentarios