NOTICA DESTACADA



Marvel lanza el primer tráiler oficial de 'Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos'

Ya tenemos el primer tráiler oficial de 'Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos', la nueva película del Universo Marvel que debe llegar a los cines el próximo mes septiembre 2021.

Ya tenemos el primer tráiler de 'Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos', la nueva película del Universo Marvel que debe llegar a los cines el próximo mes septiembre.

'Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos', de Marvel Studios, está protagonizada por Simu Liu como Shang-Chi, que debe enfrentarse a un pasado que creía haber dejado atrás cuando se ve envuelto en la red de la misteriosa organización de los Diez Anillos. La película también está protagonizada por Tony Leung como Wenwu, Awkwafina como su amiga de Shang-Chi, Katy y Michelle Yeoh como Jiang Nan, así como Fala Chen, Meng’er Zhang, Florian Munteanu y Ronny Chieng.

'Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillo's está dirigida por Destin Daniel Cretton y producida por Kevin Feige y Jonathan Schwartz, con Louis D’Esposito, Victoria Alonso y Charles Newirth como productores ejecutivos. David Callaham y Destin Daniel Cretton y Andrew Lanham escribieron el guion de la película, que se estrena en cines septiembre de 2021.

A continuación, os dejamos con el espectacular tráiler de este superhéroe desconocido para el gran público.


Publicar un comentario

0 Comentarios