NOTICA DESTACADA



Comienza el rodaje de 'Under Wraps' la nueva película de Disney Channel

El canal oficial de Disney Channel USA, ha subido un video a su canal oficial de YouTube dando las primeras imágenes del detrás de cámaras de la nueva Película Original Disney Channel, 'Under Wraps' que se estrenará en octubre de 2021 de cara a la época de Halloween.

La próxima Película Original Disney Channel, una nueva versión de 'Under Wraps' que es la primera Película Original de Disney Channel estrenada en1997 del mismo nombre, se encuentra actualmente en medio de su rodaje.

Las tres estrellas principales de la película, Christian J. Simon (Sydney y Max), Malachi Barton (Entre hermanos), Sophia Hammons (El dilema de las redes sociales), se ven en este video en el rodaje de la película en un aspecto completamente nuevo, publicado en el Canal oficial de YouTube de Disney Channel. También aparecieron en esta primera mirada Phil Wright (Fam Jam) y el director / coguionista Alex Zamm

 La producción de 'Under Wraps' comenzó en noviembre y se estrenará en Disney Channel en octubre de 2021, justo a tiempo para Halloween. En octubre pasado, se anunció que esta película estaba en desarrollo, por lo que el cambio de rumbo de esta película dura menos de un año. 

La película está dirigida por el director Alex Zamm, quien también coescribió el guión con William Robertson. Zamm y Robertson han actualizado este guión del original de Don Rhymer

La sinopsis actualizada es la siguiente: “La historia reinventada tiene lugar unos días antes de Halloween cuando los amigos de 12 años Gilbert (Simon), Marshall (Barton) y Amy (Hammons) reviven accidentalmente a una momia que descubren en el sótano de un vecino, a la que llaman cariñosamente Harold. (Wright). Sin embargo, deben apresurarse a devolverlo a su lugar de descanso antes de la medianoche de Halloween. En el camino, el equipo escapa por poco de un infame grupo de criminales que intentan vender la momia al mejor postor. Cuando Harold es inevitablemente capturado, Marshall, Gilbert y Amy deben unirse para enfrentarse a los criminales, enfrentar sus miedos y rescatar a su nuevo, pero más bien "antiguo", amigo".

A continuación te dejamos las imágenes del rodaje de la nueva Película Original Disney Channel, 'Under Wraps' que se estrenará en Estados Unidos en octubre de 2021.

Publicar un comentario

0 Comentarios