NOTICA DESTACADA



'Cruella' estará disponible sin coste el 27 de agosto en Disney+

Te contamos que fechas son para que puedas ver 'Cruella' en "acceso premium" y desde que día se puede ver gratis sin necesidad de pagar un coste adicional en la plataforma Disney+.


Disney estrena 'Cruella', la precuela de acción en vivo de '101 Dálmatas', en "Acceso Premium" a través de Disney+ y en los cines el viernes 28 de mayo de 2021.

Sin embargo, si estás esperando hasta poder ver la película como parte de tu suscripción a Disney+ sin necesidad de pagar un coste adicional, la plataforma ha actualizado la página 'Cruella', donde ha confirmando que la película se lanzará tres meses después, el viernes 27 de agosto de 2021 para todos los ususarios completamente gratis en tu cuenta.

Emma Stone protagoniza la película de Disney 'Cruella', que retrata los rebeldes comienzos de una de las villanas más famosas (y glamurosas) del cine: Cruella de Vil. En el Londres de los años 70, en plena revolución del punk rock, la joven estafadora Estella va aceptando poco a poco su lado malvado y acaba convirtiéndose en la estridente y vengativa Cruella.

Como ya viene siendo de costumbre las películas en "acceso premium" están disponibles dos meses a tu disposición, después el siguiente mes estarán ya disponibles para ver en tu cuenta de Disney+ sin necesidad de pagar un coste adicional por el "acceso premium". Por lo tanto a continuación te dejamos las fechas oficiales de 'Cruella' tanto en "acceso premium" como en acceso libre.


Página actualizada de 'Cruella' en Disney+
Imagen: Disney+ España

Fechas de 'Cruella' disponibles en Disney+

Fechas con "Acceso Premium" - 28 de mayo de 2021 al 28 de julio de 2021
Fechas sin "Acceso Premium" - A partir del 27 de agosto de 2021


A continuación te dejamos una secuencia de 'Cruella' para que puedas ir abriendo boca antes de su estreno en cines o a través de Disney+ en "Acceso Premium" el próximo 28 de mayo.



Publicar un comentario

0 Comentarios