NOTICA DESTACADA



Disney Channel estrena la temporada 4 de 'Miraculous: Las Aventuras de Ladybug' el 15 de mayo

Disney Channel estrena el próximo fin de semana, la temporada 4 de 'Miraculous: Las Aventuras de Ladybug' en un especial llamado 'Finde Ladybug'.

Llega el estreno en televisión de la temporada 4 de la serie 'Miraculous: Las Aventuras de Ladybug' en un especial llamado 'Finde Ladybug', que se podrá ver el próximo fin de semana 15 de mayo desde las 9:40h.

El especial llamado "Finde Ladybug" contará con el estreno del especial de Shanghái llamado en España, 'Ladybug en Shanghái: La leyenda de Ladydragón' y se estrenará el sábado a las 21:30h y a continuación a las 22:30h llega el gran estreno del primer episodio de la cuarta temporada de la serie, títulado "Verdad".

Sinopsis de Ladybug en Shanghái: La leyenda de Ladydragón

Sinopsis oficial: Durante unas vacaciones escolares, Marinette se dirige a Shanghái para reunirse con Adrien... y descubrir sus propios orígenes.


Escena del primer episodio de la temporada 4 de 'Miraculous: Las aventuras de Ladybug'
Imagen: Miraculous Official Channel YouTube

Sinopsis del primer episodio de la temporada 4

El primer episodio de la temporada 4 títulado "Verdad" trata: Una amiga de Marinette se akumatiza y se convierte en Verdad. Con el poder de hacer que la gente diga la verdad, quiere descubrir el secreto de Marinette ... ¡y el de Ladybug y Cat Noir!

A continuación te dejamos el tráiler oficial de la temporada 4 de la serie y el tráiler de 'Ladybug en Shanghái: La leyenda de Ladydragón' que se estrena el próximo 15 de mayo desde las 21:30h.

Nuevo tráiler del especial de Shanghái

Nuevo tráiler de la temproada 4

Publicar un comentario

0 Comentarios