NOTICA DESTACADA



Disney Channel promociona la nueva serie 'Ghostforce' en España

Disney Channel promociona la nueva serie 'Ghostforce' en España, producida por ZAG Entertainment creadora de 'Miraculous: Las Aventuras de Ladybug', se estrenará en otoño 2021.

Disney Channel promociona la nueva serie 'Ghostforce' en España, se estrenará en otoño 2021. En otros países se irá estrenando mundialmente a lo largo del 2021.

Esta nueva serie está producida por la productora francesa ZAG Entertainment, creadora también de la serie de éxito mundial 'Miraculous: Las Aventuras de Ladybug'.

La nueva serie 'Ghostforce' se estrenará en Estados Unidos y Francia este año a lo largo de 2021. En España han emitido esta primera promoción donde vemos que dicen que se estrenará en España en otoño 2021 en Disney Channel.


Imagen oficial de la nueva serie 'Ghostforce'
Imagen: Verite Entertainment

Sinopsis de Ghostforce

Tres chicos de secundaria que trabajan como un equipo de superhéroes, la "Ghostforce", luchan en secreto contra los fantasmas que acechan en su ciudad de una manera cómica y loca. Con el deseo inherente de "crear problemas", los fantasmas, que son invisibles para el ojo humano, usarán el miedo como combustible para aumentar su poder y capacidad para afectar el mundo que los rodea. Nuestros héroes no tienen más remedio que poner en suspenso su vida diaria para encender fantasmas y restaurar la ciudad a la normalidad antes de que los ciudadanos la atrapen.

A continuación te dejamos el primer tráiler de 'Ghostforce' de Disney Channel España donde se estrenará en otoño 2021.


Publicar un comentario

0 Comentarios