NOTICA DESTACADA



Disney+ estrena la segunda temporada de 'Con Amor, Victor' el 18 de junio

Disney+ ha anunciado que la segunda temporada de 'Con Amor, Victor' se estrenará el 18 de junio en España por la marca Star dentro del catálogo de la plataforma.


El drama adolescente 'Con amor, Victor' vuelve a Star en Disney+ con una nueva temporada (10 episodios de 30 minutos) que se estrenará en exclusiva el viernes 18 de junio en España.

Para celebrar el anuncio, el reparto de esta serie Star Original LGBTQ+ ha grabado un mensaje para los fans de todo el mundo, antes del esperado regreso.

La segunda temporada comienza con un Víctor recién salido del armario (Michael Cimino) que va a cursar su penúltimo curso en el instituto Creekwood High. Sin embargo, salir del armario conlleva nuevos desafíos ya que Victor se enfrenta a una familia que lo pasa mal con su revelación, a Mia, una ex novia con el corazón roto (Rachel Naomi Hilson) y a las dificultades de ser una estrella del deporte abiertamente gay, todo mientras inicia una nueva relación con Benji (George Sear).

El reparto de la serie está compuesto por Michael Cimino, Ana Ortiz, James Martinez, Isabella Ferreira, Mateo Fernandez, Rachel Naomi Hilson, Bebe Wood, George Sear, Anthony Turpel y Mason Gooding. Los guionistas originales de la película, Isaac Aptaker y Elizabeth Berger, son los productores ejecutivos junto a Brian Tanen, Jason Ensler, Isaac Klausner, Marty Bowen, Adam Fishbach, Wyck Godfrey, Pouya Shahbazian y Adam Londy.

Recordamos que la segunda temporada fue anuciada para estrenarse en Estados Unidos el 11 de junoo de 2021 por la plataforma Hulu, aquí en España y en otros países de Europa se estrenará una semana después en la plataforma Disney+ por la marca Star

La primera temporada de la serie 'Con amor, Víctor' ya está disponible en Star en Disney+. A continuación te dejamos el anuncio de la segunda temporada subido al perfil oficial de Instagram de Disney+ España.

Más información de 'Con amor, Victor' en nuestra página correspondiente.

Nota de prensa

Publicar un comentario

0 Comentarios