NOTICA DESTACADA



Disney+ presenta la nueva serie original 'La Misteriosa Sociedad Benedict'

Disney+ ha presentado hoy en el "Streaming Day" su nueva Serie Original títulada en España como 'La Misteriosa Sociedad Benedict', que se estrenará el próximo 25 de junio de 2021.

Disney+ ha compartido hoy el tráiler y el póster de 'La Misteriosa Sociedad Benedict', su próxima Serie Disney+ Original, se estrenará en exclusiva a Disney+ el 25 de junio de 2021.

La serie, basada en la colección de best-sellers de Trenton Lee Stewart, cuenta la historia de cuatro huérfanos dotados de poderes que recluta el excéntrico Sr. Benedict (Tony Hale) para salvar el mundo.

Después de ganar un concurso para obtener becas, el peculiar Sr. Benedict recluta a cuatro huérfanos dotados de poderes para una peligrosa misión cuyo objetivo es salvar al mundo de una crisis global conocida como “La Emergencia”. Reynie, Sticky, Kate y Constance deben infiltrarse en el misterioso Instituto L.I.V.E. para descubrir qué se esconde detrás de esa crisis. Todo indica que el director, el sofisticado Dr. Curtain, está detrás de ese estallido de pánico en todo el mundo, así que los niños de La Misteriosa Sociedad Benedict deberán idear un plan para derrotarlo.


Póster oficial de 'La Misteriosa Sociedad Benedict'
Imagen: Disney+ España

'La Misteriosa Sociedad Benedict' está protagonizada por Tony Hale, Kristen Schaal, Ryan Hurst, MaameYaa Boafo, Gia Sandhu, Seth Carr, Emmy DeOliveira, Mystic Inscho y Marta Kessler. Sonar Entertainment, 20th Televisión, Jamie Tarses, Karen Kehela Sherwood, Deepak Nayar, James Bobin, Matt Manfredi (guionista/creador) y Phil Hay (guionista/creador) son los productores ejecutivos de la serie. Darren Swimmer y Todd Slavkin son los showrunners.

A continuación te dejamos el tráiler oficial de 'La Misteriosa Sociedad Benedict' la nueva Serie Original que se estrenará en exclusiva a Disney+ el 25 de junio de 2021.


Nota de prensa

Publicar un comentario

0 Comentarios