NOTICA DESTACADA



Disney presenta nuevos pósters de los personajes de 'Cruella'

Disney ha lanzado nuevos pósters promocionales de la próxima película de los personajes de 'Cruella'.

Disney ha lanzado nuevos pósters de personajes de la próxima precuela de acción en vivo de '101 Dálmatas', 'Cruella'

 La ganadora del Oscar, Emma Stone protagoniza 'Cruella' de Disney, un nuevo largometraje de acción en vivo sobre los primeros días rebeldes de uno de los villanos más notorios y de moda, la legendaria Cruella de Vil

'Cruella', ambientada en la década de 1970 en Londres en medio de la revolución del punk rock, sigue a una joven estafadora llamada Estella, una chica inteligente y creativa decidida a hacerse un nombre con sus diseños. 

En la película, Cruella se hace amiga de un par de jóvenes ladrones que aprecian su apetito por las travesuras, y juntos pueden construir una vida para ellos mismos en las calles de Londres. Un día, el talento de Estella por la moda llama la atención de la baronesa von Hellman, una leyenda de la moda que es devastadoramente elegante y aterradoramente alta, interpretada por la dos veces ganadora del Oscar® Emma Thompson. Pero su relación pone en marcha un curso de acontecimientos y revelaciones que harán que Estella abrace su lado perverso y se convierta en la Cruella estridente, de moda y vengativa.  

A continuación os dejamos este video donde vemos que Emma Stone se convierte en 'Cruella'. La película se estrenará el 28 de mayo de 2021 en cines y en Disney+ a través de "acceso premium".

Pósters oficiales


Publicar un comentario

0 Comentarios