NOTICA DESTACADA



Disney y Hulu lanzan el tráiler oficial de la segunda temporada de 'Love, Victor'

Disney y Hulu han lanzado el primer tráiler y póster de la segunda temporada de 'Love, Victor' serie original de  Hulu / Star Original.

Disney y Hulu han lanzado el primer tráiler y póster del próximo estreno de la serie original de Hulu / Star Original, 'Love, Victor', que regresa con su segunda temporada en junio. 

El popular drama adolescente regresa cuando la segunda temporada encuentra a un Víctor recién salido del armario entrando en su tercer año en Creekwood High. Pero salir trae nuevos desafíos, ya que Víctor se enfrenta a una familia que lucha con su revelación, una ex novia desconsolada Mia y las dificultades de ser un atleta estrella abiertamente gay, todo mientras navega por la emoción de su relación con Benji

La serie está protagonizada por Michael Cimino, Rachel Hilson, Anthony Turpel, Bebe Wood, Mason Gooding, George Sear, Isabella Ferreira, Mateo Fernandez, James Martinez y Ana Ortiz. Los escritores originales de la película, Isaac Aptaker y Elizabeth Berger, actúan como productores ejecutivos junto a Brian Tanen, Jason Ensler, Isaac Klausner, Marty Bowen, Adam Fishbach, Wyck Godfrey, Pouya Shahbazian y Adam Londy


Póster oficial de la segunda temporada de 'Love, Victor'
Imagen: Hulu

Estreno en Estados Unidos e internacionalmente

La segunda temporada completa se lanzará en Hulu en los Estados Unidos el próximo 11 de junio de 2021. A nivel internacional, el primer episodio de la segunda temporada aterrizará en Disney+ solo una semana después de su estreno en Estados Unidos, será el viernes 18 de junio por la marca Star en la plataforma Disney+ y después los nuevos episodios se lanzarán semanalmente cada viernes.

La serie en Latinoamérica y Brasil se estrenará por su nueva plataforma Star+ que se lanzará el 31 de agosto de 2021.

A continuación te dejamos el tráiler oficial de la segunda temporada de 'Love, Victor' lanzado por Hulu.

Publicar un comentario

0 Comentarios