¡Buscar en Portal Disney!

El canal de Disney+ ha finalizado sus emisiones en Movistar

Movistar ha finalizado las emisiones del canal de Disney+ el pasado 18 de mayo, que llevaba emitiendo desde el pasado mes de marzo de 2020 con el lanzamiento de la plataforma.

El año pasado Movistar anuncio que se había aliado con Disney+ para integrar un canal con contenido de la plataforma en el dial 32 de su decodificador. El canal ha dicho adiós finalizando sus emisiones hace unos días, dejando que su contenido sólo se vea a través de la plataforma.

El canal Disney+ la verdad no tenia mucho sentido ya que su programación se basaba en repetir de lunes a viernes todos los días la misma programación de capítulos de series y alguna que otra película. Ahora quién quiera disfrutar del contenido de Disney+ a través del decodificador UHD de Movistar deberá hacerlo desde la apliación con su cuenta de Disney+.

Eso sí, Movistar tiene un gran problema y es que sí ves contenido de Disney+ por el decodificador de Movistar no podrás ver ciertos contenidos en 4K, tendrás que verlos en Full HD y por ejemplo otros dispositivos como Fire TV de Amazon si se pueden ver contenidos de Disney+ en 4K.

A continuación para recordar te dejamos el inicio de emisiones del canal Disney+ cuando se lanzó en marzo de 2020 en Movistar.

Publicar un comentario

0 Comentarios
*Todos los comentarios son revisados por el administrador.*