NOTICA DESTACADA



Estrenos y novedades que llegan a principios de verano a Disney+

Disney+ apuesta fuerte por dar contenido nuevo este verano 2021 con estrenos exclusivos como 'Loki' de Marvel o 'Luca' de Pixar.

Disney+ apuesta fuerte por dar, contenido nuevo, a su extenso catálogo este verano 2021 con estrenos exclusivos como 'Raya y el último dragón', la nueva serie 'Loki' de Marvel o la nueva película 'Luca' de Pixar.


Raya y el último dragón

Comenzamos con la llegada de la nueva película de Walt Disney Studios, 'Raya y el último dragón' que después de pasar por el "acceso premium" el pasado 5 de marzo hasta el 4 de mayo, ahora desde el 4 de junio de 2021 llegará para todos los suscriptores sin coste a la plataforma Disney+.

Sinopsis: En el fantástico mundo de Kumandra, humanos y dragones vivieron juntos hace mucho tiempo en perfecta armonía. Pero cuando unas fuerzas del mal amenazaron el territorio, los dragones se sacrificaron para salvar a la humanidad. Ahora, 500 años después, esas mismas fuerzas malignas han regresado y Raya, una guerrera solitaria, tendrá que encontrar al último y legendario dragón para reconstruir un mundo destruido y volver a unir a su pueblo.

Loki

Llega el gran estreno y tan esperado de la nueva serie de Marvel, 'Loki' protagonizada por Tom Hiddleston y que llegará todos los miércoles con un nuevo episodio desde el 9 de junio a la plataforma Disney+.

Sinopsis: Loki es llevado a la misteriosa organización Autoridad de Variación Temporal después de robar el Cubo Cósmico durante los eventos de 'Avengers: Endgame' y se le da a elegir enfrentarse a la eliminación de la realidad o ayudar contra una amenaza mayor, Loki termina viajando a través del tiempo alterando la historia humana.

Luca

El próximo 18 de junio llega en exclusiva la nueva película de Pixar, 'Luca' inicialmente se iba a estrenar en cines también pero Disney decidió solo estrenarla en exclusiva en la plataforma Disney+.

Sinopsis: La historia se desarrolla en un hermoso pueblo al lado del mar en la Riviera Italiana. Es la del crecimiento de un niño que experimenta un verano inolvidable con helado, pasta e interminables viajes en scooter. Luca comparte estas aventuras con su nuevo mejor amigo, pero toda la diversión se ve amenazada por un gran secreto: es un monstruo marino de otro mundo ubicado justo debajo de la superficie del agua.

Y estos son los primeros estrenos anunciados que llegarán a Disney+ el próximo mes de junio dando el pistoletazo de salida al verano 2021 ¿Qué más sorpresas nos deparará la plataforma de cara a julio y agosto?

 

Publicar un comentario

0 Comentarios