NOTICA DESTACADA



'Raya y el último dragón' estará disponible sin coste el 4 de junio en Disney+

'Raya y el último dragón' estará disponible desde el 4 de junio sin coste adicional en el catálogo de España de la plataforma Disney+ para todos los usuarios.

La nueva película animada de Disney Studios, 'Raya y el último dragón' estará disponible desde el 4 de junio sin coste adicional en el catálogo de España de Disney+.

'Raya y el último dragón' nos cuenta una historia en el fantástico mundo de Kumandra, donde humanos y dragones vivieron juntos hace mucho tiempo en perfecta armonía. Pero cuando unas fuerzas del mal amenazaron el territorio, los dragones se sacrificaron para salvar a la humanidad. Ahora, 500 años después, esas mismas fuerzas malignas han regresado y Raya, una guerrera solitaria, tendrá que encontrar al último y legendario dragón para reconstruir un mundo destruido y volver a unir a su pueblo.

Recordamos que la película llegó a la plataforma bajo en "acceso premium" con un coste adicional de 21,99€ el pasado 5 de marzo de 2021 hasta el 4 de mayo de 2021. Ahora Disney+ ha anunciado que el 4 de junio de 2021 estará disponible la película para todos los suscriptores de Disney+ gratuitamente.

A continuación te dejamos el tráiler de 'Raya y el último dragón' que podrás ver desde el 4 de junio gratuitamente en tu cuenta de Disney+.


Publicar un comentario

0 Comentarios