NOTICA DESTACADA



Review de 'Cruella'

Ya está disponible la nueva película de Walt Disney, 'Cruella' y te contamos que nos ha parecido, ya puedes verla en cines y a través de Disney+ con "Acceso Premium".


Ya está disponible 'Cruella' la nueva película de Walt Disney protagonizada por Emma Stone como el mítico personaje de la villana de Disney.

Exactamente 60 años después de la primera adaptación cinematográfica de la novela de Dodie Smith '101 Dálmatas', el diablo, o más bien la diabla, se convierte en el centro de atención y está aquí para hacer honor a su nombre.

Homenaje a Cameron Boyce por parte de Disney

La película se ha estrenado el 28 de mayo de 2021, un homenaje que Disney ha querido hacer al actor Cameron Boyce, que nació el 28 de mayo de 1999 y que recordamos que falleció el pasado 6 de julio de 2019, con una muerte repentina e inesperada por epilepsia.

El actor estuvó dando vida al personaje de Carlos en hijo de "Cruella de Vil" en la saga de película de Disney, 'Los Descendientes'.


Cameron Boyce haciendo de Carlos en 'Los Descendientes 3'
Imagen: Google

Review de 'Cruella' 

Advertencia: El artículo lo hemos redactado gran parte sin spoilers. 

La película se desarrolla en Londrés en los años 70. En Londrés vive una joven con grandes sueños: Estella (Emma Stone). ¿Su sueño? Convertirse en diseñadora de moda. Pero como carterista, su sueño está muy lejos. Al menos hasta que, gracias a sus cómplices Gaspar (Joel Fry) y Horacio (Paul Walter Hauser), tiene la oportunidad de demostrar su talento en lugar de actuar con disfraces.

Estella pronto se da cuenta de que no solo quiere trabajar para la
Baronesa von Hellman (Emma Thompson), sino que quiere más. Su lado oscuro, Cruella, podría ser el camino hacia ese “más”.


Imagen de Estella junto con Horacio y Gaspar
Imagen: Disney Enterprises Inc

Estella vs Cruella

La película asume un gran desafío con facilidad
: ¿Cómo le das a un personaje de dibujos animados completamente malvado una profundidad emocional y dejas que el espectador lo anime?

La solución: vas al principio de su historia, antes de que se convirtiera en la villana que todos conocen y temen. No solo vemos crecer a Estella, sino que también experimentamos de primera mano cómo se convierte ... cómo se convierte en la parte superior de la agenda están los conflictos internos que pesan sobre ellos y las relaciones que les dan forma.

Todo la película no es de ninguna manera monótona o sencilla. No todos los eventos de su vida la amargan, como podría suponerse. Estella se aferra a lo que más significa para ella: glamour, más glamour, moda, familia y justicia. Sí hemos dicho, justicia. Incluso si en su propia forma de ver esta palabra.

Y este es exactamente el punto más divertido. Ver a Estella dejarse atrás y disfrutar de su lado oscuro. ¡Tu apariencia, Cruella!


Escena de Emma Stone como Cruella
Imagen: Disney Enterprises Inc

Después de los retrasos sufridos por el estreno de 'Cruella' debido al cierre de los cines por la pandemia, ya teníamos ganas de ver la película que definitivamente ha ganado todas las expectativas, y según varios medios, donde nos incluimos, es uno de los mejores live-action que ha realizado Disney hasta la fecha.

'Cruella' seguramente se convierta en una obra maestra absolutamente extraordinaria que conocerás más al personaje que vimos de ella en '101 Dálmatas' y que podrás verla crecer en está película.

Ya puedes disfrutar de 'Cruella' en cines y a través de Disney+
desde el 28 de mayo de 2021 en "Acceso Premium". Para todos los suscriptores, la película se integrará en la suscripción de Disney+ a partir del 27 de agosto de 2021 sin costo adicional. 

Puedes ver más información sobre 'Cruella' como ya es costumbre que creamos de las películas y series de la compañía en la página de nuestra web.



Publicar un comentario

0 Comentarios