NOTICA DESTACADA



Thora Birch relacionada con su participación en 'Hocus Pocus 2'

La actriz protagonista Thora Birch ha subido a su cuenta de Twitter un tweet donde se puede ver que está relacionada con la secuela de la primera película 'El retorno de las brujas' que prepara Disney+.

Thora Birch interpretó a Dani Dennison en la película 'El retorno de las brujas', logrando vencer a las hermanas Sanderson en la primera película. Ahora bien, vemos que Birch ha subido un tweet donde se la puede ver que está relacionada su participación en la nueva secuela llamada originalmente 'Hocus Pocus 2'.

Su tweet logró pasar desapercibido, solo unos días antes de que el ex director de la película, Adam Shankman, anunciará de que llegarían grandes noticias esta semana tanto para 'Disenchanted' como para 'Hocus Pocus 2'. Anne Fletcher reemplazó recientemente a Shankman como directora en esta nueva secuela de las brujas. Después de que Shankman tuvo que renunciar debido a conflictos de programación con 'Disenchanted', donde en esta secuela si es el director.

Con la información dada por Adam Shankman y Thora Birch, es posible que veamos un anuncio oficial del casting muy pronto, posiblemente similar al anuncio de inicio de producción y casting de 'Disenchanted'. Disney aún no ha confirmado ningún casting oficialmente. Aún así, eso no ha impedido que las hermanas Sanderson originales, Bette Midler, Sarah Jessica Parker y Kathy Najimy confirmen su participación, en la secuela 'Hocus Pocus 2'.

Actualmente, está programado que 'Hocus Pocus 2' comience a filmarse este verano en Salem y otras áreas de Massachusetts. Será una secuela directa del clásico de Halloween de 1993 dirigido por Kenny Ortega, protagonizado por Bette Midler, Sarah Jessica Parker, Kathy Najimy, Omri Katz, Vinessa Shaw, Thora Birch y Doug Jones

Si bien el clásico fracasó en la taquilla debido a un extraño lanzamiento en verano de 1993, la película recuperó sus costos originales a través de alquileres y transmisiones anuales de Halloween, lo que ayudó a que creciera y se ha convertido en una película de culto en Halloween. El 30 de octubre de 2020, gran parte del elenco se reunió en In Search of the Sanderson Sisters: A Hocus Pocus Hulaween Takeover, un especial virtual creado para ayudar al Proyecto de Restauración de Nueva York.  

Vemos que la actriz Thora Birch ha puesto en su tweet la fecha del 2022, eso quiere decir que quizás la película 'Hocus Pocus 2' se vaya a estrenar de cara al mes de octubre de 2022 contando en la época de Halloween por la plataforma Disney+

Publicar un comentario

0 Comentarios