¡Buscar en Portal Disney!

'Amigos pasajeros' se estrena en exclusiva el 27 de agosto en Star por Disney+

'Amigos pasajeros' de 20th Century Fox, estará disponible en exclusiva en las plataformas de Hulu y en Star por Disney+ como contenido de un Star Original, para el resto de países, el próximo 27 de agosto de 2021.


'Amigos Pasajeros' (Vacation Friends),  de 20th Century Studios, se estrenará el 27 de agosto a nivel global como un Hulu Original en Estados Unidos y como un Star Original en Disney+ en España y en ciertos mercados internacionales.

La película está protagonizada por John Cena ("Fast & Furious 9", "El Escuadrón Suicida"), Lil Rel Howery ("Déjame salir", "Judas y el mesías negro"), Yvonne Orji ("Insecure", "Escuela para fracasados"), Meredith Hagner ("Search Party", "Palm Springs"), Robert Wisdom ("El alienista", "Ballers"), Andrew Bachelor ("The Babysitter", "Amor de calendario (Holidate)") y Lynn Whitfield ("Greenleaf", "La gran reunión de Madea”). 'Amigos Pasajeros' es la primera película de 20th Century Studios que se estrena de forma simultánea en las plataformas de streaming Hulu y Disney+.

En esta comedia cruda y subida de tono, Marcus y Emily (Howery, Orji) se hacen amigos en un resort de México de Ron y Kyla (Cena, Hagner), unos fiesteros salvajes y en busca de emociones. Esta pareja, que solía ser bastante sensata, se deja llevar y disfruta de una semana de diversión y desenfreno sin inhibiciones con sus nuevos "amigos pasajeros”. Meses después de su paseo por el lado salvaje, Marcus y Emily se horrorizan cuando Ron y Kyla aparecen en su boda, a pesar de que no les han invitado, y crean un enorme caos demostrando que lo que sucede en las vacaciones no siempre se queda en las vacaciones.

'Amigos Pasajeros' está dirigida por Clay Tarver (“Silicon Valley”) y Tom Mullen, Tim Mullen, Clay Tarver, Jonathan Goldstein y John Francis Daley son los guionistas. Los productores son Todd Garner ("Tag", "¡Tú la llevas!") y Timothy M. Bourne ("Con amor, Simon", "El odio que das"), con Steve Pink y Sean Robins como productores ejecutivos.

La película también estará disponible en Latinoamérica y Brasil como parte del nuevo servicio de streaming Star+ que se lanzará el 31 de agosto en la región.  

Nota de prensa


Publicar un comentario

0 Comentarios
*Todos los comentarios son revisados por el administrador.*