NOTICA DESTACADA



Comienza la producción de 'Todo igual, o no' la nueva serie de Disney+ Latinoamérica

Disney+ anuncia una nueva producción original, esta vez de Brasil y Latinoamérica, donde se ha puesto en marcha la producción de 'Todo igual, o no'.


Disney ha anunciado que la producción de un nuevo Disney+ Original llamado 'Todo igual, o no' ha comenzado en Brasil. Esta nueva serie de ficción llegará a Disney+ en Latinoamérica en 2022.

La serie cuenta la historia de una adolescente y sus mejores amigas, quienes comienzan un nuevo año de secundaria con toda la ilusión y el entusiasmo de sus 16 años, pero verán su amistad puesta a prueba al enfrentar los desafíos de su vida. edad.

La nueva serie está protagonizada por la actriz Gabriella Saraivah (Juacas) y está basada en la novela infantil “Na porta ao lado”, de la escritora brasileña Luly Trigo.

Con una trama ágil, un estilo visual fuerte que muestra el encanto y los paisajes de Río de Janeiro, donde se filma la serie, 'Todo igual, o no' es una historia apasionante llena de descubrimientos, sueños, decepciones y alegrías.


Imagen del elenco de 'Todo igual, o no' 
Imagen: Disney+ Brasil

El reparto de la serie incluye a Ana Jeckel (Beta), Duda Matte (Trix), Clara Buarque (Amanda), Guilhermina Libanio (Pri), Guthierry Sotero (Bruno), Ronald Sotto (Bernardo), Daniel Botelho (Tom á s), Kiko Pissolato (Carlos) y Miá Mello (Beth).

El programa constará de 10 episodios de 30 minutos y está dirigido por Juliana Vonlanten. El guión ha sido escrito por André Rodrigues y Luly Trigo.

La nueva serie 'Todo igual, o no' se estrenará en Latinoamérica y Brasil en Disney+ a lo largo del próximo año 2022.

Publicar un comentario

0 Comentarios