NOTICA DESTACADA



Disney+ estrenará la serie 'Only murders in the building' este otoño en España

Disney+ estrenada la aclamada serie 'Only murders in the building' protagonizada por Selena Gomez, este otoño de 2021 en la plataforma Disney+, por su marca Star.

La serie 'Only murders in the building', protagonizada por Steve Martin, Martin Short y Selena Gomez, se estrenará este otoño 2021 en España, de forma en exclusiva, por Star, así lo ha anunciado Disney+.

Además de está serie Disney+ ha anunciado los estrenos que llegarán a Star, para lo que queda de este 2021 y el 2022, con el estreno también en exclusiva de la serie 'Pam&Tommy', sobre la pareja formada por Pamela Anderson y el batería de Mötley Crue.

Uno de los títulos más esperados por los ususarios es 'Only Murders in the Building', serie que es original de Hulu, pero que internacionalmente se estrenará por Star. La serie es una comedia que se centra en tres completos desconocidos que comparten una peculiar pasión por los crímenes y de repente se ven envueltos en uno de ellos. 

Entre las novedades anunciadas en Star que llegarán a lo largo de lo que queda de 2021 y en 2022 se encuentra la serie 'Pam & Tommy', el documental 'Welcome to Wrexham' o la serie 'Fleishman in Trouble' entre muchas otras novedades que se iran anunciando.

Star por Disney+ está disponible en España desde el pasado 23 de febrero de 2021, con un amplio catálogo de series y películas para el público adulto. La verdad es que se ha vuelto una marca importante para la plataforma, ya que los usuarios pedian contenido para el público adulto en esta plataforma.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios