¡Buscar en Portal Disney!

Llega 'Nosotros de nuevo' y 'Raya y el último dragón' este viernes a Disney+

Este viernes 4 de junio llega a la plataforma Disney+ la película 'Raya y el Último Dragón' que llegará para todos los suscriptores y el estreno del cortometraje 'Nosotros de nuevo'.


A partir de este viernes 4 de junio 'Raya y el Último Dragón', el largometraje de Walt Disney Animation Studios, estará disponible para todos los suscriptores de Disney+ sin coste adicional y también destacammos el estreno del cortometraje 'Nosotros de nuevo' títulado originalmente como 'Us Again'.

La película 'Raya y el Último Dragón' se estrenó el pasado 5 de marzo de 2021 de forma simultánea en cines y en Disney+ a través de acceso premium con coste adicional. Además, Disney+ estrenará este mismo viernes en exclusiva el cortometraje 'Nosotros de nuevo', que acompañaba a la película en su estreno en las salas de cine. En 'Nosotros de nuevo', una pareja recupera la pasión que sienten el uno por el otro y por la vida en una noche mágica.

Raya y el Último Dragón


Escena de 'Raya y el Último Dragón'
Imagen: Disney Enterprises Inc

A través de un viaje emocionante, 'Raya y el Último Dragón' nos transporta al mundo de fantasía de Kumandra, donde humanos y dragones vivieron juntos hace mucho tiempo en perfecta armonía. Pero cuando unas fuerzas del mal amenazaron el territorio, los dragones se sacrificaron para salvar a la humanidad. Ahora, 500 años después, esas mismas fuerzas malignas han regresado y Raya, una guerrera solitaria, tendrá que encontrar al último y legendario dragón para reconstruir un mundo destruido y volver a unir a su pueblo. Sin embargo, a lo largo de su aventura, comprenderá que se necesita algo más que la magia de un dragón para salvar al mundo: también necesitará confianza en sí misma y trabajo de equipo.

Don Hall y Carlos López Estrada son los directores y Paul Briggs y John Ripa ejercen de co-directores. Osnat Shurer y Peter Del Vecho son los productores, y Qui Nguyen y Adele Lim son los guionistas del proyecto.

'Raya y el Último Dragón'
cuenta con un reparto de voces excepcional en la versión original, que incluye a Kelly Marie Tran como la voz de la intrépida guerrera Raya; Awkwafina como Sisu, el dragón legendario; Gemma Chan como Namaari, la némesis de Raya; Daniel Dae Kim como Benja, el visionario padre de Raya; Sandra Oh como Virana, la poderosa madre de Namaari; Benedict Wong como Tong, un gigante espectacular; Izaac Wang como Boun, un emprendedor de 10 años; Thalia Tran como la traviesa pequeña Noi; Alan Tudyk como Tuk Tuk, el mejor amigo y fiel corcel de Raya; Lucille Soong como Dang Hu, líder de la tierra de Talon; Patti Harrison como la jefa de la tierra de Tail; y Ross Butler como el jefe de la tierra de Spine.

Nosotros de nuevo 


Escena del cortometraje 'Nosotros de nuevo'
Imagen: Disney Enterprises Inc

Ambientado en una vibrante ciudad llena de ritmo y movimiento, un anciano y su esposa, joven de corazón, recuperan la pasión juvenil que sienten uno por el otro y por la vida durante una noche mágica. Los años se desvanecen mientras la alegría de bailar los lleva por el apasionante paisaje urbano de su juventud y les hace revivir recuerdos y ambiciones.

El director y guionista Zach Parrish (jefe de animación en “Big Hero 6” y director del corto de animación de Disney, “Charcos”, ya disponible en Disney+) aborda temas personales, observaciones familiares y el amor por la danza, y une fuerzas con los premiados coreógrafos y bailarines Keone y Mari Madrid (campeones de “World of Dances”) y con el aclamado compositor Pinar Toprak (“Capitana Marvel”), para crear esta fantasía experimental de música. Brad Simonsen, productor asociado en 'Big Hero 6', 'Zootrópolis' y 'Ralph rompe internet', es el productor. Jennifer Lee, directora creativa en Walt Disney Animation Studios, es la productora ejecutiva.

No te pierdas los estrenos y novedades de junio de 2021 que llegarán a Disney+, en la noticia de nuestra web.

Nota de prensa

Publicar un comentario

0 Comentarios
*Todos los comentarios son revisados por el administrador.*