NOTICA DESTACADA



Nuevos pósters de los personajes de 'Luca'

Disney ha lanzado tres nuevos  pósters de personajes para la próxima película animada de Pixar, 'Luca'.

Disney ha lanzado tres nuevos pósters de personajes para la próxima película animada de Pixar, 'Luca', que se estrenará en exclusiva en Disney+ el viernes 18 de junio de 2021.

'Luca' es una película de animación original de Disney y Pixar que cuenta una historia sobre el paso a la edad adulta de un chico que vive un verano inolvidable lleno de helados, pasta e infinitos paseos en scooter. Luca comparte estas aventuras con su nuevo mejor amigo, pero toda la diversión se ve amenazada por un secreto muy profundo: son monstruos marinos de otro mundo que viven justo debajo de la superficie del agua.

La película de Pixar Animation Studios está dirigida por Enrico Casarosa, nominado al Premio de la Academia® (La Luna) y producida por Andrea Warren (Lava, Cars 3). El galardonado compositor Dan Romer (Bestias del sur salvaje, Maniac) es el creador de la banda sonora.

A continuación te dejamos los nuevos pósters de los personajes de la nueva película de Disney-Pixar, 'Luca' que se estrenará el próximo 18 de junio de 2021 en exclusiva por Disney+.


Publicar un comentario

0 Comentarios