NOTICA DESTACADA



Disney Channel USA anuncia la fecha de estreno de 'Spin'

Disney Channel USA ha estrenado el primer tráiler oficial de su nueva Película Original 'Spin', que se estrenará el 13 de agosto en Estados Unidos.

Disney Channel USA ha lanzado el primer tráiler oficial de la próxima Película Original Disney Channel 'Spin' que se estrenará el próximo 13 de agosto de 2021 a las 8:00pm en Estados Unidos

Esta nueva película sigue a Rhea, una adolescente indio-estadounidense que descubre que le apasiona crear mezclas de DJ que combinen las texturas de su herencia india y el mundo que la rodea. Su vida gira en torno a su ecléctico grupo de amigos, Molly, Watson y Ginger, su club de programación después de la escuela, el restaurante indio de su familia y su familia unida y multigeneracional, que solo se ha acercado desde la muerte de su madre. Todo cambia cuando se enamora del aspirante a DJ Max y se reaviva un fervor perdido por la música. Rhea descubre que tiene un don natural para crear ritmos y producir música, pero debe encontrar el coraje para seguir su verdadero talento interior.

Esta nueva película está protagonizada por Avantika Vandanapu, Abhay Deol ("Zindagi Na Milegi Dobara"), Meera Syal ("Yesterday"), Aryan Simhadri ("Adventures in Wonder Park"), Michael Bishop ("Grace Beside Me"), Jahbril Cook ( “A Week Away”), Kerri Medders (“Alexa & Katie”) y Anna Cathcart (“Descendants” 2 y 3 de Disney).  

Póster oficial de 'Spin'
Imagen: Disney Channel USA (Prensa)

Abhay Deol interpretará el papel del padre de Rhea, Arvind; Meera Syal interpretará a la enérgica abuela de Rhea, Asha; Aryan Simhadri es el hermano menor de Rhea, Rohan; Michael Bishop es Max; Anna Cathcart es Molly; Jahbril Cook es Watson; Kerri Medders es Ginger.  

Manjari Makijany ("Desert Dolphin") ha dirigido 'Spin' con Zanne Devine ("Easy A", "I, Tonya") como productor ejecutivo y escrito por Carley Steiner ("Play Date") y Josh Cagan ("The Duff ”). 

A continuación te dejamos el teaser tráiler de la nueva Película Original Disney Channel, 'Spin' que se estrenará este otoño en España y el 13 de agosto en Estados Unidos por Disney Channel USA.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios