NOTICA DESTACADA



Disney lanza el primer póster de 'Encanto'

Disney dio a conocer el primer póster y la fecha en la que llegará 'Encanto', y mñana se estrenará el teaser tráiler.


Disney ha lanzado el primer póster de la nueva película 'Encanto' y que mañana la compañía estrenará el primer teaser tráiler de la película.

Además del primer póster, se ha dado a conocer que la película se estrenará en noviembre de 2021, según anunció el estudio en sus más recientes publicaciones. "La nueva película Encanto de Walt Disney Animation Studios te lleva a Colombia, donde una familia mágica vive en un hogar mágico", describe la compañía. 

Disney España a través de su cuenta oficial de Twitter, ha anunciado que la película se estrenará más concretamente el próximo 26 de noviembre de 2021, a continuación os dejamos el tweet:

La película estará dirigida por Byron Howard (‘Bolt’)  y Jared Bush (‘Zootropolis’), que darán vida al guion escrito por la cineasta y actriz Charise Castro Smith. En cuanto a la composición musical, se conoce que es realizada por el puertorriqueño Lin-Manuel Miranda.

Aunque aún no se ha revelado muchos detalles de la película, aunque os dejamos la sinopsis oficial que ha anunciado la compañía.

Sinopsis: Encanto, la nueva historia de Walt Disney Animation Studios, cuenta la historia de los Madrigal, una familia extraordinaria que vive escondida en las montañas de Colombia, en una casa mágica, en un pueblo vibrante, en un lugar maravilloso conocido como un Encanto. La magia de este Encanto ha bendecido a todos los niños y niñas de la familia con un don único, desde súper fuerza hasta el poder de sanar. 

A continuación os dejamos el primer póster oficial de 'Encanto' la nueva película de Disney y recuerda que mañana podrás ver el tráiler oficial.


Publicar un comentario

0 Comentarios