NOTICA DESTACADA



'Hocus Pocus 2' iniciará su rodaje en octubre de 2021

La secuela de 'Hocus Pocus 2' iniciará su rodaje el próximo mes de octubre de 2021, bajo el título provisional 'Candles'.


Hace unas semanas, se informó de que Anne Fletcher ocupó el puesto de directora de 'Hocus Pocus 2', sustituyendo a Adam Shankman.

Según un listado en Production Weekly, la tan esperada secuela comenzará a filmarse el 5 de octubre bajo el título provisional "Candles". Se espera que el proyecto se filme en varios lugares, incluidos Rhode Island, Connecticut y Los Ángeles. La parte más interesante de la lista es que el proyecto se titula 'Hocus Pocus 2: Rise of the Elderwitch'.

Este ha sido un título que se rumorea desde hace casi diez años, por lo que se desconoce si Disney ha decidido apostar por ese título o no. Ahora, debe tenerse en cuenta que Production Weekly no siempre es la fuente más precisa de información de producción, pero en este caso, en base a otro material que hemos visto, acertaron en este.

'Hocus Pocus 2'
verá el regreso de las tres hermanas Sanderson, con Bette Midler, Sarah Jessica Parker y Kathy Najimy retomando sus papeles como Winifred, Sarah y Mary, respectivamente. Hace unos días, Thora Birch también dejo caer su participación en el proyecto. El guión ha sido escrito por Jen D’Angelo.

Esta nueva secuela de 'Hocus Pocus 2' se estrenará en la plataforma Disney+ el próximo otoño de 2022, fecha que sí ha confirmado la compañía Disney.

Fuente: thedisinsider.com

Publicar un comentario

0 Comentarios