NOTICA DESTACADA



'Cruella' ya disponible para todos los suscriptores de Disney+

A partir del viernes 27 de agosto, todos los suscriptores de Disney+ podrán disfrutar de 'Cruella' la película de Disney, protagonizada por Emma Stone.


Brillante. Mala. Un poco loca. Hola, Mundo Cruel. A partir del viernes 27 de agosto, todos los suscriptores de Disney+ podrán disfrutar de 'Cruella' de Disney. La diversión, la moda y la extravagancia llegan de la mano de Emma Stone y Emma Thomson, ganadoras del Premio de la Academia® y estarán disponibles para disfrutarlas una y otra vez en exclusiva en Disney+.

La ganadora del Premio de la Academia® Emma Stone ("La ciudad de las estrellas [La La Land]") protagoniza 'Cruella' de Disney, un nuevo largometraje de acción real que cuenta los inicios rebeldes de una de las villanas más célebres y más celebradas por la moda: nada menos que la legendaria Cruella de Vil. Cruella, ambientada en el Londres de los años 70 en plena revolución punk rock, cuenta la historia de una joven estafadora llamada Estella, una chica inteligente y creativa decidida a hacerse un nombre como diseñadora. Estella se hace amiga de una pareja de jóvenes ladrones fascinados por sus ganas de vivir aventuras y, juntos construirán sus propias vidas en las calles de Londres. Un día, el instinto de Estella por la moda llega a oídos e la Baronesa von Hellman, una leyenda de la moda que es rabiosamente elegante y aterradoramente alta, y que interpreta Emma Thomson, ganadora de dos Oscar® (“Regreso a De Howard End”, “Sentido y sensibilidad”). Pero su relación saca a la luz ciertos acontecimientos y revelaciones que harán que Estella elija su lado perverso y se convierta en una Cruella chillona, vengativa y tremendamente chic.

'Cruella' está protagonizada por Emma Stone, Emma Thompson,  Joel Fry, Paul Walter Hauser, Emily Beecham, Kirby Howell-Baptiste y Mark Strong. La película está dirigida por Craig Gillespie, con guión de Dana Fox y Tony McNamara, historia de Aline Brosh McKenna y Kelly Marcel & Steve Zissis, basada en la novela “Los cien y un dálmatas” de Dodie Smith. 'Cruella' está producida por Andrew Gunn, Marc Platt y Kristin Burr, p.g.a., con Emma Stone, Michelle Wright, Jared LeBoff y Glenn Close como productores ejecutivos.

A continuación podrás ver el tráiler de 'Cruella' que te dejamos y el link para que puedas ver la película a través de la web de disneyplus.com.

Nota de prensa

Publicar un comentario

0 Comentarios