NOTICA DESTACADA



Disney+ anuncia el título de la nueva serie 'Doogie Kamealoha, M.D.' en España

Disney+ presenta su nueva serie original que es un reboot,  que se títulará 'Doogie Kamealoha: Una médica precoz' protagonizada por Peyton Elizabeth Lee y se estrenará el 8 de septiembre.


Disney presenta a la doctora Kamealoha protagonista de la nueva serie original de Disney+ 'Doogie Kamealoha: Una médica precoz' que se estrena el 8 de septiembre, y se estrenará un episodio nuevo todos los miércoles. 

Doogie Kamealoha, una comedia dramática sobre la transición de la adolescencia a la adultez inspirada en la exitosa serie médica 'Doogie Howser, M.D'. (que en España se llamó 'Un médico precoz'), gira en torno a Lahela “Doogie” Kamealoha, una joven prodigio de 16 años que hace malabares entre una incipiente carrera médica y la vida de adolescente. Con el apoyo de su ohana (familia) y amigos, compuesta por personajes tan cariñosos como graciosos, Lahela está decidida a aprovechar al máximo su adolescencia y forjar su propio camino.

Póster oficial de España de la serie
Imagen: Disney+ España

Peyton Elizabeth Lee (El club secreto de los no herederos al trono y Andi Mack) protagoniza la serie junto a un talentoso elenco compuesto por Kathleen Rose Perkins (El Míster), como la doctora Clara Hannon; Jason Scott Lee (Mulán), como Benny Kamealoha; Matthew Sato (Hawaii Five-0), como Kai Kamealoha; Wes Tian como Brian Patrick Kamealoha; Emma Meisel (American Horror Story), como Steph; Mapuana Makia (‘Ohana: Un magnífico tesoro), como Noelani; y Jeffrey Bowyer-Chapman (UnREAL), como Charles.

Melvin Mar, Jake Kasdan, Dayna Bochco, Jesse Bochco, Erin O’Malley, Matt Kuhn y Justin McEwen son productores ejecutivos junto con Kang. 'Doogie Kamealoha, M.D.' es una producción de 20th Television, parte de Disney Television Studios.

Reboot de 'Un médico precoz'


El actor Neil Patrick Harris en 'Un médico precoz'
Imagen: Google

Este nuevo reboot, es un reinicio de la serie original 'Doogie Howser. M.D.' o como se título en España, 'Un médico precoz' que se estreno en 1989 en la cadena estadounidense ABC, fue protagonizada por el actor Neil Patrick Harris con tan solo 16 años que tenía. La serie original se emitió en España en los canales La 1, La 2 y Antena 3, la serie tuvo 4 temporadas y 97 episodios.

La serie original se centraba en Doogie (Neil Patrick Harris) el cual no era un adolescente cualquiera: a sus catorce años este genio era ya médico, pero sin dejar de ser un joven como cualquier otro que intenta pasárselo bien con su mejor amigo Vinny y tomarse al mismo tiempo la práctica de la medicina en serio.

La serie 'Doogie Kamealoha, M.D.: Una médica precoz' se estrenará internacionalmente el 8 de septiembre en la plataforma Disney+.


Publicar un comentario

0 Comentarios