NOTICA DESTACADA



Disney+ estrena el tráiler oficial de 'McCartney 3,2,1'

Disney+ anuncia estrena el tráiler oficial de 'McCartney 3,2,1', que se estrenará el 25 de agosto en la plataforma.


Ya está disponible el tráiler de 'McCartney 3,2,1', la nueva serie documental que llegará en exclusiva a Disney+ como un Star Original el miércoles 25 de agosto.

'McCartney 3,2,1' ofrece una visión íntima de la historia musical de dos leyendas vivas, Paul McCartney y el superproductor Rick Rubin, y llega de la mano de Endeavour Content. McCartney, Rubin, Scott Rodger, Peter Berg, Matthew Goldberg, Brandon Carroll, Jeff Pollack, Frank Marshall y Ryan Suffern ejercen como productores ejecutivos y Leila Mattimore como coproductora ejecutiva.

En la serie, Paul McCartney se sienta a conversar con el legendario productor Rick Rubin en una reunión poco habitual para hablar sobre su trabajo con The Beatles, el emblemático rock de los 70 de su banda Wings y sus más de 50 años como solista. En esta serie de seis episodios, que explora la música y la creatividad con un estilo muy original y esclarecedor, Paul y a Rick se unen en una conversación íntima sobre la composición de canciones, las influencias y las relaciones personales que dieron lugar a canciones emblemáticas que se han convertido en las bandas sonoras de nuestras vidas.

'McCartney 3,2,1' está dirigida por Zachary Heinzerling, ganador del premio Emmy® y con McCartney, Rubin, Scott Rodger, Peter Berg, Matthew Goldberg, Brandon Carroll, Jeff Pollack, Frank Marshall y Ryan Suffern como productores ejecutivos y con Leila Mattimore como coproductora ejecutiva. Endeavor Content es el estudio que produce la serie junto con MPL Communications Inc., Shangri-La, Film 45, Kennedy Marshall y Diamond Docs.

A continuación te dejamos el tráiler oficial de 'McCartney 3,2,1',  que llegará en exclusiva a Disney+ como un Star Original el miércoles 25 de agosto.

Nota de prensa

Publicar un comentario

0 Comentarios