NOTICA DESTACADA



Disney+ presenta las primeras imágenes de 'Doogie Kamealoha, M.D.'

Disney+ presenta su nueva serie original que es un reboot, 'Doogie Kamealoha, M.D.' protagonizada por Peyton Elizabeth Lee que se estrenará en la plataforma el 8 de septiembre.


Disney presenta a la doctora Kamealoha protagonista de la nueva serie original de Disney+ 'Doogie Kamealoha, M.D.' que se estrena el 8 de septiembre, y se estrenará un episodio nuevo todos los miércoles. 

Doogie Kamealoha, una comedia dramática sobre la transición de la adolescencia a la adultez inspirada en la exitosa serie médica 'Doogie Howser, M.D'. (que en España se llamó 'Un médico precoz'), gira en torno a Lahela “Doogie” Kamealoha, una joven prodigio de 16 años que hace malabares entre una incipiente carrera médica y la vida de adolescente. Con el apoyo de su ohana (familia) y amigos, compuesta por personajes tan cariñosos como graciosos, Lahela está decidida a aprovechar al máximo su adolescencia y forjar su propio camino.

Peyton Elizabeth Lee (El club secreto de los no herederos al trono y Andi Mack) protagoniza la serie junto a un talentoso elenco compuesto por Kathleen Rose Perkins (El Míster), como la doctora Clara Hannon; Jason Scott Lee (Mulán), como Benny Kamealoha; Matthew Sato (Hawaii Five-0), como Kai Kamealoha; Wes Tian como Brian Patrick Kamealoha; Emma Meisel (American Horror Story), como Steph; Mapuana Makia (‘Ohana: Un magnífico tesoro), como Noelani; y Jeffrey Bowyer-Chapman (UnREAL), como Charles. 

Melvin Mar, Jake Kasdan, Dayna Bochco, Jesse Bochco, Erin O’Malley, Matt Kuhn y Justin McEwen son productores ejecutivos junto con Kang. 'Doogie Kamealoha, M.D.' es una producción de 20th Television, parte de Disney Television Studios.

La serie se estrenará internacionalmente el 8 de septiembre en la plataforma Disney+, por el momento el equipo de Disney+ España no ha revelado información de como se llamará la serie en nuestro país.

A continuación te dejamos las primeras imágenes de la serie. 


Publicar un comentario

0 Comentarios