NOTICA DESTACADA



La serie 'American Horror Stories' ha sido renovada para una segunda temporada

La serie 'American Horror Stories' renueva para una segunda temporada y sus responsables confirman dos nuevos spin-offs de 'American Horror Story'.


La serie 'American Horror Stories' spin-off de 'American Horror Story', ha sido renovada por una segunda temporada.  El presidente de FX Entertainment, Eric Schrier, ha compartido esta noticia junto al anuncio de que la franquicia tendrá dos nuevos spin-offs de 'American Horror Story'.

Lo que se sabe por el momento de la segunda temporada de 'American Horror Stories' es que se estrenará en FX a través de Hulu en 2022 en Estados Unidos se supone que internacionalmente llegará a la marca Star en Disney+.

Hace unos días Disney+ anunció oficialmente que el 8 de septiembre se estrenará la primera temporada de 'American Horror Stories' (en Estados Unidos ya se está emitiendo y acabará el 19 de agosto) y el 22 de septiembre en versión original subtítulada llega también a España la décima temporada de 'American Horror Story', titulada como 'American Horror Story: Double Feature' y el 13 de octubre se estrenará en versión doblada al español, se estrenará todo a través de la marca Star dentro de la plataforma Disney+.

Un dato curioso a diferencia de la serie original, 'American Horror Stories' es una antología semanal con historias de terror independientes.

Además de una nueva temporada de 'American Horror Stories', FX también ha anunciado que Murphy y Falchuk tienen planeado trabajar en dos nuevas series de 'American Horror Story' y que colaborarán con Nina Jacobson y Brad Simpson. 'American Sports Story' y 'American Love Story', que se basarán en el ascenso y la caída del jugador de la NFL Aaron Hernández y el romance entre John F. Kennedy Jr. y Carolyn Bessette respectivamente.

Recuerda que 'American Horror Stories' se estrenará en España por Disney+ el 8 de septiembre y el 22 de septiembre en versión original subtítulada llega también la décima temporada de 'American Horror Story', titulada como 'American Horror Story: Double Feature' y el 13 de octubre se estrenará en versión doblada al español, se estrenará todo a través de la marca Star dentro de la plataforma Disney+.

Publicar un comentario

0 Comentarios