NOTICA DESTACADA



Marvel lanza el impresionante tráiler final de 'Eternals'

Marvel Studios ha lanzado hace unas horas el tráiler final de la nueva película 'Eternals', que se estrenará el 5 de noviembre en cines.

El primer teaser de 'Eternals', presentado hace unos meses, no aclaraba gran cosa acerca de las intenciones de Marvel con esta película, pero el trailer final de la película,  lanzado hace unas horas avanza detalles sobre su argumento.

Los diez ancestrales interpretados por Richard Madden, Gemma Chan, Angelina Jolie, Salma Hayek, Kumail Nanjiani, Lauren Ridloff, Brian Tyree Henry, Barry Keoghan, Ma Dong-seok y Lia McHugh han entrado ya en la rueda promocional y a un espectacular despliegue de portadas múltiples en Entertainment Weekly se suma ahora este trailer. En él, Marvel muestra una vez sus mejores armas comerciales: tono familiar, humor, estrellas y espectacularidad cósmica.

En el trailer ya se avanzan algunos detalles del argumento de esta nueva peripecia cósmica de Marvel: transcurre después del chasquido de Thanos y es el regreso de la mitad del planeta tras la victoria de los Vengadores lo que vaticina un nuevo desastre cósmico.

A continuación te dejamos el tráiler final de 'Eternals' de Marvel Studios, que se estrenará el 5 de noviembre de 2021 en cines.


 

Publicar un comentario

0 Comentarios