NOTICA DESTACADA



Vodafone añadirá el servicio de Disney+ a su oferta

Vodafone añadirá, el servicio de streaming, Disney+ a su oferta de televisión a partir del 12 de agosto con un mes gratuito de prueba de la plataforma.

A partir de 12 de agosto de 2021, Vodafone incluirá el servicio de streaming Disney+ a su oferta de televisión.

La compañía busca seguir reforzando su parrilla de cine y series frente a la competencia y ya es la única que ofrece tres de las grandes plataformas del mercado desde su servicio de vídeo bajo demanda: HBO, Amazon Prime Video y Disney+ junto con Netflix.

Desde que el operador renunció al fútbol, ha buscado diferenciar su televisión con alianzas con plataformas y más contenidos, a los que ahora se une la suscripción a Disney. Tras esta nueva incorporación, la empresa ha creado dos 'packs' de televisión que incluyen este contenido: uno, llamado 'Family Fans', que da acceso a Disney+ y a varios canales prémium por 11 euros y otro, llamado 'Family Lovers', que por 15 euros al mes ofrece también Amazon Prime Video.

Así, los clientes de Vodafone tendrán la oportunidad a partir del 12 de agosto un mes gratuito de prueba de la plataforma, que les dará acceso a todo el universo Marvel, a las últimas películas de animación infantil, a la saga 'Star Wars' o todo el catálogo de Star, entre muchos otros contenidos.  


Así se integrará Disney+ a Vodafone
Imagen: Vodafone España

Llegan dos nuevos paquetes a Vodafone TV

Vodafone ha creado dos nuevos packs de TV con Disney+ incluido. Familyfans incluye la suscripción a Disney+ así como a AMC, AMC Selekt, FOX Life, COSMO, Comedy Central, XTRM, TCM, Sundance TV, National Geographic, National Geographic Now, Canal Cocina, Decasa, MTV, MyMTV, Sol Música, Eurosport1 y los canales infantiles Disney Jr, BabyTV, Nick Jr, Canal Panda, My Nick Jr, Nickelodeon, por 11€/mes.

Por su parte, el segundo paquete Familylovers incluye lo mismo que el Pack Familyfans y una suscripción a Amazon Prime por 15 euros al mes.

Nueva promoción

Con motivo del lanzamiento, Vodafone ha abierto desde hoy y hasta ese día una web de pre-registro en la que permitirá a sus clientes disfrutar de un mes gratis (hasta 10.000 inscritos) del pack Familyfans con solo apuntarse y dejar sus datos.

Una vez inscrito, a partir del próximo 12 de agosto, se podrá activar esta promoción a través de MiVodafone y darse de alta en la app de Disney+ para acceder a los contenidos.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios