NOTICA DESTACADA



La película de best-sellers 'El Diario de Greg' se estrena el 3 de diciembre por Disney+

La película basada en los best-sellers de 'El Diario de Greg' se estrena en exclusiva el 3 de diciembre por Disney+.

Ya está disponible el poster de 'El diario de Greg', la nueva película Disney+ Original que llegará en exclusiva el 3 de diciembre a Disney+.

La película, que es una adaptación del primer libro de la colección de best-sellers mundialmente conocidos de Jeff Kinney, se centra en Greg Heffley, un niño escuálido pero ambicioso con una imaginación desbordante y grandes planes para ser rico y famoso. Antes de alcanzar sus planes Greg tendrá que sobrevivir al instituto. Y las cosas empeoran cuando a Rowley, el adorable mejor amigo de Greg, todo le va de cine y tiene éxito en todo sin ningún esfuerzo. A medida que los detalles de sus hilarantes, y a menudo desastrosos, intentos de encajar llenan las páginas de su diario, Greg aprenderá a apreciar a los amigos de verdad y la satisfacción que se siente al defender lo que es correcto.

Primer póster oficial de 'El Diario de Greg'
Imagen: Disney+ España

'El diario de Greg' está dirigida por Swinton Scott (Futurama) y escrita y producida por Jeff Kinney, con las voces en su versión original de Brady Noon (Somos los mejores: Una nueva era), Ethan William Childress (mixed-ish) y Chris Diamantopoulos (Mickey Mouse).
 
Jeff Kinney es uno de los escritores que más libros vende en todo el mundo; los libros de Diary of a Wimpy Kid (en español El diario de Greg) han vendido más de 250 millones de ejemplares mundialmente en solo 14 años. Kinney, que ejerce de guionista y productor, ha comentado: “El libro cobra vida en esta película y es maravilloso ver a Greg Heffley y a su familia y amigos retratados con todo el esplendor de la animación. Es el "Wimpy World" que nadie ha visto jamás. Mientras trabajábamos en la película, hemos tenido que guardar este maravilloso secreto. ¡Pero estoy deseando compartirlo con el mundo!”.

'El diario de Greg' podrá verse en exclusiva en Disney+ a partir del 3 de diciembre.

Nota de prensa

Publicar un comentario

0 Comentarios