NOTICA DESTACADA



Primeras imágenes de la nueva serie 'Al otro lado del instituto' de R.L.Stine para Disney+

Primeras imágenes de la adaptación de la novela gráfica de R.L.Stine, 'Just Beyond', títulada en España como 'Al otro lado del instituto' que se estrena el 13 de octubre por Disney+.

La adaptación de la novela gráfica de R.L.Stine, 'Just Beyond', títulada en España como 'Al otro lado del instituto' ha presentado sus primeras imágenes promocionales y se estrenará el 13 de octubre por Disney+.

Inspirada en los escritos de R.L. Stine, 'Just Beyond' es una serie de antología de ocho episodios que cuenta historias asombrosas y estimulantes de una realidad que va más allá de la que conocemos. Cada episodio presenta a los espectadores un nuevo elenco de personajes que deben emprender un sorprendente viaje de autodescubrimiento en un mundo sobrenatural de brujas, extraterrestres, fantasmas y universos paralelos. 

Stine, prolífico autor de ficción de terror para adultos jóvenes, incluidas las series 'Pesadillas' ("Goosebumps") y 'La calle del terror' ("Fear Street"), ha estado asustando a los lectores de todo el mundo durante más de 35 años. Los creadores del programa hicieron referencia a sus populares lectores de páginas mientras desarrollaban su nueva serie de historias espeluznantes. Los episodios reconocen las luchas de los adolescentes, como el acoso, la presión de los compañeros y la ansiedad, a través de historias sobrenaturales que mantendrán a los espectadores al borde de sus asientos.  

Póster oficial de 'Al otro lado del instituto'
Imagen: Disney+ España

La nueva serie 'Al otro lado del instituto' se esternará el próximo 13 de octubre de cara a los estrenos y contenido de Halloween que hay y llegará a Disney+ el próximo mes.

A continuación te dejamos las primeras imágenes promocionales de la novela gráfica de R.L.Stine, 'Just Beyond', títulada en España como 'Al otro lado del instituto' que se estrenará el 13 de octubre por Disney+.

Publicar un comentario

0 Comentarios