NOTICA DESTACADA



Primeras imágenes de 'Lego Star Wars Cuentos Escalofriantes' el nuevo especial de Disney+

Descubre las primeras imágenes del espcial de Halloween, 'LEGO® Star Wars Cuentos Escalofriantes' que se estrenará el 1 de octubre por Disney+.


Fans de los ladrillos, los blásters y esas cosas que hacen "bu" o "bu-bip" por la noche, estad atentos: Disney+ ha compartido el tráiler de 'Lego Star Wars Cuentos Escalofriantes', el nuevo especial aterrador de Lucasfilm y el Grupo LEGO para que los fans disfruten de un Halloween pavorosamente divertido. El especial se estrena el 1 de octubre en exclusiva en Disney+.

El tráiler presenta un primer avance de las tres historias que Vanée (Tony Hale), el leal sirviente de Darth Vader, contará en este especial: “El chico perdido”, la historia de cómo un joven Ben Solo conoce a Ren; “Duelo de engendros”, que imagina cómo renacieron Darth Maul y el General Grievous; y “La pata de Wookiee” que nos da una pista sobre lo que podría haber sucedido si a Luke Skywalker le hubieran concedido todos sus deseos de inmediato.

Después de los acontecimientos que tuvieron lugar en El ascenso de Skywalker, Poe y BB-8 deben realizar un aterrizaje de emergencia en el planeta volcánico Mustafar, donde se encuentran con el codicioso y confabulador Graballa the Hutt, que ha comprado el castillo de Darth Vader. Lo está renovando y quiere convertirlo en un hotel de lujo inspirado en los Sith, que sea el primero en la categoría de 'todo incluido'. Mientras esperan que reparen su caza Ala-X, BB-8, Graballa y Dean (un valiente e intrépido mecánico de Graballa) se adentran en el misterioso castillo con Vaneé, el leal sirviente de Vader. Por el camino, Vaneé les cuenta tres historias espeluznantes relacionadas con artefactos antiguos y villanos icónicos de todas las épocas de Star Wars. Mientras Vaneé narra sus historias y atrae a nuestros héroes a las oscuras entrañas del castillo, comienza un plan siniestro. Con la ayuda de Dean, Poe y BB-8 tendrán que enfrentarse a sus miedos, detener la llegada de un antiguo mal y escapar para regresar con sus amigos.

En su versión original, 'Lego Star Wars Cuentos Escalofriantes' tiene en su reparto de voces a Jake Green como Poe Dameron; a Raphael Alejandro como Dean; a Dana Snyder como Graballa the Hutt; a Tony Hale como Vaneé; a Christian Slater como Ren; a Trevor Devall como el Emperador Palpatine; a Mary Elizabeth McGlynn como NI-L8; y a Matt Sloan como Darth Vader. David Shayne es el guionista y productor ejecutivo, y Ken Cunningham es el director. James Waugh, Josh Rimes, Jacqui Lopez, Jill Wilfert, Keith Malone y Jason Cosler ejercen de productores ejecutivos. 'Lego Star Wars Cuentos Escalofriantes' es una producción en colaboración con Atomic Cartoons.

El especial de Halloween, 'Lego Star Wars Cuentos Escalofriantes' estará disponible el 1 de octubre en exclusiva en Disney+, a continuación te dejamos el tráiler oficial.


Primeras imágenes oficiales


Nota de prensa

Publicar un comentario

0 Comentarios