NOTICA DESTACADA



Disney+ anuncia 20 nuevos proyectos originales para la región de Asia y el Pacífico

La plataforma Disney+ está inmersa de lleno en crear nuevos proyectos originales y ahora nuncia que en Asia y el Pacífico pretender crear 20 nuevos proyectos en los próximos años.

The Walt Disney Company llevó a cabo un evento regional especial para la prensa y los socios para sus regiones de Asia y el Pacífico, donde mostró una amplia lista de contenido en idiomas locales, regionales y globales para Disney+, y dio a conocer más de 20 nuevos títulos de contenido de APAC, incluidos 18 originales. 

Los consumidores pueden esperar una amplia gama de historias originales de los principales creadores de contenido de la región, además de la amplia biblioteca de contenido de marca de Disney, Marvel, Star Wars, Pixar, National Geographic y Star. El servicio de transmisión está disponible actualmente en Australia, Nueva Zelanda, Japón, Singapur, India, Malasia, Indonesia y Tailandia, con próximos lanzamientos en Corea del Sur, Hong Kong y Taiwán en noviembre de 2021. 

Los nuevos proyectos de APAC incluyen producciones originales de los principales creadores de contenido, desde series taquilleras de acción en vivo repletas de estrellas que incluyen drama, comedia, fantasía, romance, ciencia ficción, crimen, terror; a programas de variedades, documentales y anime de varios mercados, incluidos Japón, Corea del Sur, Indonesia, China y Australia. Sujeto a la disponibilidad local, los nuevos títulos de contenido de APAC estarán disponibles en el servicio de transmisión durante el 2022. Los nuevos proyectos presentados  son parte de la ambición de Disney de dar luz verde a más de 50 originales de APAC para 2023.

Luke Kang, presidente de The Walt Disney Company Asia Pacific, dijo en el evento: 

“Durante muchas décadas, The Walt Disney Company ha entretenido a los consumidores y ha sido una parte integral del ecosistema creativo local. Hoy, asumimos otro compromiso al combinar los recursos globales de la compañía con los mejores creadores de contenido de Asia Pacífico para desarrollar y producir historias originales en Disney +. Con los servicios de primer nivel que se están generalizando, el surgimiento de contenido de clase mundial de Asia Pacífico y la creciente sofisticación del consumidor, creemos que este es el momento adecuado para que profundicemos nuestra colaboración con los mejores creadores de contenido de la región para ofrecer una narración incomparable a nivel mundial. audiencias ". 

En el evento, Disney también presentó la marca Star, que alberga miles de horas de películas y televisión de los estudios creativos de Disney, incluidos Disney Television Studios, FX, 20th Century Studios, 20th Television, Touchstone y más, mejorados por la adición de programación local de las regiones donde esté disponible. 

Durante los próximos años, Disney lanzará una lista significativa de entretenimiento de la marca Star en la plataforma Disney+, que incluye contenido de sus franquicias de marca global, contenido de entretenimiento general de Star y originales en idiomas locales de APAC. Jessica Kam-Engle, directora de contenido y desarrollo de APAC de Disney, quien presentó la nueva lista de contenido de APAC, agregó:  

“Nuestra estrategia de producción se centra en trabajar con los mejores narradores locales de la región, aprovechando el poder de nuestra marca, la escala y la dedicación a la excelencia creativa. Esperamos colaborar con talentos creativos emergentes y galardonados en Asia Pacífico y compartir historias auténticas que reflejen las dinámicas culturales y sociales únicas de esta región para audiencias globales ".  

Imagen: Walt Disney Company Asia

Anunciados los nuevos títulos de APAC

Los aspectos más destacados de los nuevos títulos de contenido de APAC incluyen:  

  • - Un thriller de héroes de acción, Moving es el último espectáculo de Corea del Sur basado en el webtoon de Kang Full sobre tres adolescentes que descubren sus poderes inusuales.
  • - Snowdrop, una serie de melodrama romántico protagonizada por el actor coreano Jung Hae-in y Jisoo de BLACKPINK. Contado por los creadores detrás del gran éxito de los dramas coreanos de 2019 "Skycastle", Snowdrop es uno de los dramas más esperados del año.
  • - Grid, un thriller de misterio y una nueva serie de taquilla del galardonado escritor Lee Su-yeon.
  • - Exclusivamente en Disney+ y en los cines, BLACKPINK: The Movie es un documental sobre el grupo pop coreano que encabeza las listas de éxitos, en conmemoración de su quinto aniversario.
  • - Rookies, una serie romántica sobre la mayoría de edad ambientada en la academia de policía de élite de Corea, es el drama debut del ídolo del K-pop Kang Daniel.
  • - Tokyo MER (Mobile Emergency Room), una colaboración especial de TBS, es un drama médico protagonizado por los galardonados actores Ryohei Suzuki y Kento Kaku.
  • - BLACK ROCK SHOOTER DAWN FALL es una animación japonesa de reinicio de BLACK ★ ROCK SHOOTER, un personaje popular entre los fanáticos globales que ha generado música, figuras de acción, juegos y animación.
  • - Summer Time Rendering es una animación japonesa basada en uno de los mejores títulos de manga con un total acumulado de más de 130 millones de páginas vistas en la aplicación de manga web japonesa Shonen Jump +.
  • - YOJOHAN TIME MACHINE BLUES (título provisional) es una nueva serie animada japonesa y la secuela de THE TATAMI GALAXY. Este es el último trabajo del galardonado escritor Tomihiko Morimi y Science SARU, un estudio de producción que ha ganado numerosos premios internacionales.
  • - En el evento de Tokio, Disney también anunció una adaptación al anime planificada de "Twisted Wonderland", el popular juego para dispositivos móviles de Disney de Aniplex.
  • - De la exitosa película con el mismo título, Susah Sinyal (o Bad Signal) es una serie de comedia dramática sobre un grupo de empleados de un hotel que administran un elegante hotel resort en Java Occidental.
  • - Bajo la visión creativa del galardonado director Joko Anwar, y producido por Screenplay Bumilangit, Bumilangit lanzará pronto su primera serie.
  • - Presentando al talentoso Chen Bo-Lin, Small & Mighty es su reaparición en el drama taiwanés desde "In Time With You" y un drama cómico sobre el autodescubrimiento.
  • - Delicacies Destiny es un drama de época chino y el nuevo esfuerzo del productor veterano Yu Zheng en la comedia romántica gastronómica, tras el éxito de "Story of Yanxi Palace".
  • - Shipwreck Hunters es el primer documental australiano para Disney + y documenta misterios icónicos de naufragios en la vasta costa de Australia Occidental.  

Anuncio del programa de experiencia creativa de APAC

Disney también anunció hoy el lanzamiento del "Programa de experiencia creativa de APAC" de The Walt Disney Company, una iniciativa a medida única en su tipo que conectará a cientos de los mejores creadores de APAC con los cineastas y creadores de clase mundial de Disney.
A través de clases magistrales creativas, paneles en vivo y otras actividades de participación, Disney brindará oportunidades para que los creadores líderes de APAC conozcan a ejecutivos y creativos de muchas de las marcas y estudios clave de la compañía.  El Sr. Kang agregó:

“Esperamos que este programa inspire a la comunidad creativa y agregue más impulso al desarrollo creativo de Asia Pacífico, que creo que está emergiendo como una potencia global de contenido y medios. El talento creativo y el contenido que estamos viendo en muchos países de APAC es de clase mundial y solo mejorará. La narración incomparable de Disney es la base de nuestra conexión especial con nuestro público y esperamos poder ofrecer a los mejores talentos de la región conocimientos sobre los procesos creativos de los mejores narradores del mundo ". 

El lanzamiento internacional de Disney+ continúa desarrollándose y ahora que el servicio de transmisión es un éxito, está acelerando enormemente sus motores de contenido para crear nuevos programas y películas para el servicio de transmisión. Con suerte, la mayoría de estos originales se lanzan a nivel mundial en Disney+. El éxito de la serie surcoreana de Netflix "Squid Game" (El juego del calamar) durante las últimas semanas debería alentar a Disney a seguir su ejemplo y darnos a todos la oportunidad de ver este tipo de contenido.  

Ahora que Disney+ está creando actualmente cientos de programas locales en Europa, Asia, el Pacífico y América Latina, Disney+ se está convirtiendo realmente en una plataforma de transmisión global.  

 

Publicar un comentario

0 Comentarios