¡Buscar en Portal Disney!

Disney+ anuncia que trabaja en un spin-off de 'WandaVision' sobre Agatha Harkness

Los detalles sobre el proyecto se mantienen en secreto, pero se describe a la ficción como una "comedia oscura". El personaje interpretado por Kathryn Hahn se ha convertido en uno de los favoritos de los fans del UCM.


Marvel Studios está trabajando en un 'spin-off' de 'Bruja Escarlata y Visión' sobre Agatha Harkness, la villana interpretada por Kathryn Hahn.

Según informa Variety, Hahn volverá a dar vida al personaje -el cual se ha convertido en uno de los favoritos de los fans del Universo Cinematográfico de Marvel- en este nuevo proyecto del estudio para Disney+. Por el momento, los detalles sobre la trama se mantienen en secreto, pero se la describe como una "comedia oscura".

'Bruja Escarlata y Visión' hizo historia en los Emmys 2021 al convertirse en la primera serie de Marvel Studios en conseguir alguna nominación en los premios entregados por la Academia de Televisión. En total, la ficción sumó 23 candidaturas. Incluso Hahn consiguió una a Mejor actriz de reparto de miniserie.

Ese no es su único hito. 'Bruja Escarlata y Visión' fue también la encargada de dar el pistoletazo de salida a la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel y ha sido la primera serie del estudio. Su llegada a Disney+ ocurrió a principios de 2021.

En el final de la temporada de 'Bruja Escarlata y Visión', tras una pelea entre Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen) y Agatha Harkness, la Vengadora vence a la villana, pero esta última queda con vida. En concreto, Wanda Maximoff obliga al personaje de Hahn a seguir interpretando el papel de vecina cotilla que eligió en el mundo creado por la superheroína. Y también le da un aviso: en algún momento, cuando la necesite, volverá a por ella.

Por lo tanto, la ficción sobre Agatha Harkness puede seguir diferentes caminos. ¿Quizá una precuela sobre sus orígenes? ¿O será la historia de cómo Agatha Harkness consigue escapar de la cárcel que le ha impuesto Bruja Escarlata?

Mientras esperas novedades sobre el proyecto, echa un vistazo al tráiler de 'Ojo de Halcón' que encontrarás sobre estas líneas. La ficción sobre Clint Barton (Jeremy Renner), que introducirá a Kate Bishop (Hailee Steinfeld), se estrena en Disney+ el 23 de noviembre.

 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios
*Todos los comentarios son revisados por el administrador.*