NOTICA DESTACADA



Disney+ estrena el tráiler oficial de 'Al otro lado del instituto'

Disney+ estrena el tráiler oficial de la nueva serie original 'Al otro lado del instituto' que llegará el próximo 13 de octubre al catálogo de la plataforma.


Ya está disponible el tráiler de Al otro lado del instituto, la serie de ocho episodios inspirada en el mundo de R.L. Stine que llega en exclusiva a Disney+ el miércoles 13 de octubre.

Al otro lado del instituto narra historias increíbles que nos harán reflexionar sobre una realidad que está al otro lado de la que conocemos. Cada episodio presenta un nuevo reparto de personajes que han de adentrarse en una sorprendente aventura de autodescubrimiento en un mundo sobrenatural de brujas, alienígenas, fantasmas y universos alternativos.

Seth Grahame-Smith es el guionista y showrunner de Al otro lado del instituto. Grahame-Smith, David Katzenberg y Aaron Schmidt a través de KatzSmith Productions son los productores ejecutivos de la serie, basada en las novelas gráficas de R.L Stine de BOOM! Studios. David Walpert y Marc Webb también ejercen de productores ejecutivos junto a Ross Richie, Stephen Christy y Mark Ambrose de BOOM!. Stine es coproductor ejecutivo. Al otro lado del instituto es una producción de 20th Television, que forma parte de Disney Television Studios.

Todos los episodios de 'Al otro lado del instituto' se estrenarán el miércoles 13 de octubre en exclusiva en Disney+. A continuación te dejamos el tráiler oficial.

Nota de prensa

Publicar un comentario

0 Comentarios